Argentina
Viernes, 19 abril 2024
QUEDATE EN CASA
1 de junio de 2020

La imagen no es todo, pero importa: corte de pelo casero para el gobernador

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, nadie quiere perder su buena presencia, mucho menos el mandatario provincial, Axel Kicillof. Su exceso de cabello era notorio, por lo que acudió al auxilio de su compañera de vida, quien le cortó el pelo. ¡Mirá!

La imagen no es todo, pero importa: corte de pelo casero para el gobernador - La Tecla

En los últimos días, la melena del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ya era tema de conversación. Pero como es sabido, las peluquerías de la capital provincial no están habilitadas para abrir sus puertas al público. 

Por lo tanto, había que encontrar una solución alternativa. Y quien tomó la posta fue la compañera del mandatario provincial, Soledad Quereilhac, que tijera en mano, le realizó el corte de cabello casero.
 
Cabe señalar que según pudo saber LaTecla.info, en enero Kicillof visitó un estilista de La Plata, Santiago Giovannonne (en 44 entre 11 y 12), quien, luego de trabajar en la cabeza del mandatario, dio a conocer el acontecimiento en la red del pajarito. “Ayer le corté el pelo al Gobernador Axel Kicillof. Para nosotros es un placer que nos haya elegido”, comentó el peluquero, y adjuntó una foto que inmortalizó el momento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET