Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
1 de junio de 2020
BOLETIN OFICIAL

ARBA extiende el plazo para el régimen de regularización de deudas

El gobierno provincial, a través de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) extendió el plazo durante el cual podrán realizarse acogimientos al régimen de regularización de deudas establecido en la Resolución Normativa N° 8/2020.

ARBA extiende el plazo para el régimen de regularización de deudas
Compartir

El gobierno provincial, a través de la Agencia de Recaudación bonaerense (Arba) extendió el plazo durante el cual podrán realizarse acogimientos al régimen de regularización de deudas establecido en la Resolución Normativa N° 8/2020

En este contexto, se recordó que, ante el actual contexto sanitario mediante el Decreto Nacional N° 260/2020 se amplió por el plazo de un año la emergencia pública en materia sanitaria establecida en la Ley Nº 27541, en virtud de que la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia con relación al Coronavirus COVID-19. 

En dicho contexto, se dictó el Decreto Provincial N 132/2020 mediante el cual se declaró la emergencia sanitaria en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires por el término de ciento ochenta (180) días.

En virtud de estas normativas y sus eventuales prórrogas, con el fin de aliviar la situación económica de los contribuyentes, “se estima necesario extender el plazo para formular el acogimiento al régimen de regularización” indica la Resolución Normativa N° 29/2020 publicada en el Boletín Oficial y que lleva la firma del titular de Arba, Cristian Girard. 

OTRAS NOTAS

RELACION CON NACION

Bianco: “De nada sirve crear un ministerio si no hay capacidad de dar respuesta”

El ministro de Gobierno mantuvo un mano a mano con La Tecla y trazó las perspectivas del Ejecutivo hacia octubre. La gestión, el rol de Axel Kicillof, las discusiones que se vienen en Fuerza Patria y lo que sigue para el MDF

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET