POR LAS REDES
31/05
Tras su arenga, no cesan las críticas a Vidal
Luego de la arenga proselitista realizada por la exgobernadora, María Eugenia Vidal, las críticas no se hicieron esperar. Tras la respuesta del actual mandatario bonaerense, Axel Kicillof, le siguieron otros dirigentes y referentes del oficialismo provincial
Luego de la arenga realizada por la exgobernadora, María Eugenia Vidal, quien en videoconferencia con referentes de Juntos por el Cambio de la provincial del Chubut, exhortó: “Salgan a dar la pelea, salgan a buscar primero a quienes tienen nuestros valores y piensan parecido a nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar el voto, que  es lo que necesitamos para el año que viene”, las respuestas no se hicieron esperar. 

El gobernador Axel Kicillof, no se guardó la respuesta y cuestionó: “Me sorprendió que Vidal salga a pedir el voto. Cada uno decide qué hace en la pandemia: si busca votos o se dedica a trabajar para evitarla”, disparó el mandatario en diálogo con Radio Provincia respecto del video de zoom que se conoció el jueves pasado.  

Sin embargo, otros referentes del oficialismo, salieron al cruce de la exmandataria