Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
30 de mayo de 2020
SOLIDARIDAD

Otra “copa” para Martínez Quarta: esta vez, compartida con Mar Chiquita y Mar del Plata

A través de una rifa solidaria, el multicampeón millonario, Lucas Martínez Quarta, ayudó a recaudar una muy buena suma de dinero a Mar Chiquita y General Pueyrredón, distritos muy cercanos a sus afectos. Lo juntado será destinado a la compra de alimentos para las familias más afectadas por la pandemia.

Otra “copa” para Martínez Quarta: esta vez, compartida con Mar Chiquita y Mar del Plata
Compartir

Gracias al gesto del jugador de River, Lucas Martínez Quarta y su #RifaSolidariaMQ, los municipios de Mar Chiquita y General Pueyrredón recibirán 1.150.000 pesos en alimentos para destinar a las familias más necesitadas en medio de la pandemia. 575.000 pesos para uno, 575 pesos para el otro.

El intendente Jorge Paredi, su par Guillermo Montenegro y la madre del futbolista millonario, Silvina Quarta, se reunieron este viernes para materializar la millonaria donación que efectuó el jugador. 

"Con toda su juventud, Lucas puso su solidaridad, su simpleza y su corazón para que cientos de familias puedan ser asistidas. Un gran gesto que refleja la persona que es", destacó Paredi, vale aclarar fanático de Boca. El dinero será entregado en alimentos entre ambos distritos en partes iguales: $575.000 para cada uno.

El encuentro se dio este mediodía en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) en Mar del Plata, y también participaron el subdirector de Deportes de Mar Chiquita y primo de Martínez Quarta, Sebastián Rioja (quien articuló la iniciativa); y los secretarios de la Municipalidad de General Pueyrredón, Santiago Bonifatti (Gobierno) y Darío Oroquieta (Seguridad).

A su vez, Jorge Paredi y Guillermo Montenegro charlaron con Silvana Quarta y le agradecieron todo lo hecho por la gran iniciativa del "Chino". Días atrás, ambos intendentes habían mantenido una videoconferencia con el jugador que ayer cristalizó la donación millonaria que será entregada para los dos partidos en alimentos para las familias más necesitadas. 

"Al igual que Guillermo Montenegro en Mar del Plata, en Mar Chiquita tenemos familias que están pasando una situación muy difícil por la pandemia y el aislamiento. Esta donación de Lucas se traducirá directamente en una ayuda a las más de 700 familias que sos asistidas con alimentos por el equipo social en nuestras localidades", comentó Paredi.

Y resaltó: "Con toda su juventud, Lucas puso su solidaridad, su simpleza y su corazón para que cientos de familias puedan recibir alimentos. Un gran gesto que refleja la persona que es. Esperamos recibirlo en Mar Chiquita cuando esto termine y darnos un gran abrazo".

#RifaSolidariaMQ fue una iniciativa del jugador de River Plate, Lucas Martínez Quarta, quien a través de instagram sumó más de 60 premios de jugadores y personalidades del fútbol para sortear entre todas las personas que compraron su rifa y donaron el dinero. El pasado lunes 25, el futbolista sorteó los premios entre sus participantes y tras reunir lo recaudado efectuó la donación en alimentos para Mar Chiquita y General Pueyrredón.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET