Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLEMICA
21 de mayo de 2020

Nicole Neumann podría ser denunciada

Luego del estreno de su programa, la mujer podría enfrentarse a la justicia por darle promoción a una profesional de la salud que promueve la no vacunación

Nicole Neumann podría ser denunciada - La Tecla

Lejos de mantenerse quieta durante el decreto de  cuarentena obligatoria, Nicole Neumann estrenó un programa online de entrevistas, En su primer programa invitó a Chinda Brandolino, una médica que promueve la idea que asistimos a una falsa pandemia y además se mostró en contra de las vacunas. 

En este sentido, la Doctora Mariana Lestelle salió a responderle con los tapones de punta: “Es un atentado contra la salud pública. Esto es el mundo hoy por coronavirus. Un virus que enferma y mata para el cual no hay aún ni cura ni vacuna. Pero Nikita se queda en casa haciéndole una nota a una médica antivacunas”.

Por su parte, afirmó que estas ideas son irreales porque las cifras de contagios y muertes son cada vez más crecientes en el mundo entero "Se hizo una entrevista a una persona que dijo barbaridades y a mi como médica me corresponde transmitir mi inquietud a la sociedad científica y me respondieron que estaban trabajando los abogados. Son ellos quienes deben definir si acá hubo un delito. Lo que hagan los abogados de la Sociedad Científica desconozco. Estamos en una pandemia con un virus que lleva más de 5 millones de infectados, más de 325 mil muerto en el mundo, para el cual no hay ni cura ni vacuna. Es una cosa de no creer las cosas que se dijeron en esa entrevista. Nicole Neumann no tiene nada que la proteja para que no se analice lo que hizo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET