REVISTA QUE
06/05
El gobierno porteño afirmó que fue un error quitarle casi $800 millones a los comedores
Luego de la noticia que publicó Revista Qué sobre el recorte millonario a comedores barriales para subsidiar el subte, el Gobierno de la Ciudad dijo que se trató de un “error de carga” y se comprometió a revertir la bochornosa situación.
El gobierno porteño llevó a cabo una readecuación presupuestaria millonaria, que dio a conocer Revista Qué, de un programa sensible destinado a barrios vulnerables y destinar los fondos para subsidiar el subte.

Se trata del programa de fortalecimiento a grupos comunitarios que trabaja con los barrios y comedores más humildes al que le quitó 785 millones de pesos. Según se publicó en el Boletín Oficial fue "imprescindibles para el normal desarrollo de las actividades del gobierno". 

Apenas se conoció la noticia, la legisladora porteña Lorena Pokoik tomó cartas sobre el asunto y pidió explicaciones al gobierno de la Ciudad quienes le aseguraron que se trató de un error de carga y se habrían comprometieron a publicar en los próximos días una resolución que rectifique el dinero recortado a los comedores.

"El famoso si pasa pasa", expresó la legisladora del Frente de Todos y vicepresidenta del PJ porteño.