Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
13 de abril de 2020
POLEMICA

El descargo de Micaela Tinelli

La heredera mayor del conductor defendió a su papá tras las acusaciones que enfrenta por abuso de poder tras la recepción de una valija que llegó a Esquel mediante un vuelo sanitario

El descargo de Micaela Tinelli
Compartir

En las últimas horas, el medio Clarín difundió una noticia que trata sobre el transporte de una valija mediante un vuelo privado con destino a la localidad chubutense de Esquel cuyo destinatario era Marcelo Tinelli que está aislado junto a su familia en una majestuosa casa de su propiedad. 

El primero en salir a aclarar los tantos fue el conductor de ShowMatch y ahora su hija mayor Micaela que es dueña de la marca textil Ginebra y sale con el futbolista Lisandro López, escribió una acérrima defensa hacia su padre que publicó en Twitter que reza: "La cuarentena le está pegando bastante mal a todos, saca lo peor de mucho de uds, cuando pienso que debería pasar todo lo contrario! Pero bueno, me queda más que claro que no evolucionamos más. Y  vengan a decirme lo que quieran, total yo se muy bien quien soy, como soy, y como es mi familia! Lo demás es cotillón . Les deseo mucha paz y mucho amor". 

Contraria a la exposición de sus hermanos, llama la atención que Micaela eligiera exponerse de tamaña forma en este momento pues nunca se expresa en público y siempre está en las sombras de la fama y notoriedad pública de su familia. Vale mencionar que sus hermanos no hablaron ni se expresaron sobre el evento que tiene en vilo a los Tinelli. 

 





 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET