Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de marzo de 2020
EN LA NOCHE DE MIRTHA

Jorge Lanata le respondió a Dolores Fonzi, luego de que lo tildara de "facho opresor"

La diva de los almuerzos regresó con su ciclo nocturno y mantuvo un mano a mano con el periodista que habló de todo y de todos sin filtro

Jorge Lanata le respondió a Dolores Fonzi, luego de que lo tildara de Jorge Lanata le respondió a Dolores Fonzi, luego de que lo tildara de
Compartir

Luego de su regreso con los legendarios almuerzos, ayer Mirtha Legrand retornó a la noche de los sábados, con un programa especial en el que mantuvo un mano a mano con Jorge Lanata, 

Desde las 21 y en una emisión que duró casi dos horas, el periodista y la conductora pasaron por los distintos tópicos: la vida personal y salud, el ámbito político, el coronavirus y el feminismo, entre otros.

En esta línea, Mirtha quiso saber más sobre un hecho que tuvo lugar esta semana: su cruce con Dolores Fonzi quien lo tildó de "facho opresor". 

Cabe recordar que días atrás Lanata criticó la actitud de Jazmín Stuart, quien en el programa de Guillermo Andino expresó su molestia luego de que interrumpieran una nota con la mamá de Wanda Taddei, mujer asesinada por un músico de callejeros, para ir a un móvil con Carmen Barbieri, que hablaba acerca de la salud de Fede Bal, su hijo.

Ante esto, Lanata exclamó que el conductor tendría que haberla echado del piso por maleducada, y Fonzi no dudó en salir a defenderla: "Sr. Jorge Lanata, usted y todos los que están en su programa de radio se horrorizan porque nosotras decimos algo que nos parece mal de los medios de comunicación y en amedrentamiento no sabe 'cómo nombrar a estas minas'. ¿Si somos Feminazis o qué? ¿Y eso no les parece violento ni peligroso? Gente como ustedes son los que hacen de éste país una cueva de fachos opresores".

El periodista aprovechó la pregunta de la diva de los almuerzos para responderle sin filtro a la actriz: "Me parece que el discurso feminista de estas chicas es autoritario y creen que tienen razón en todo. Creo que no es así. Uno debería discutir con ellas pero no lo aceptan. Ellas sienten que tienen razón y se acabó", opinó.

Segundos después, La Chiqui le pidió que diera su punto de vista sobre el aborto y el periodista expresó: "Estoy de acuerdo con el aborto como problema de salud. Estoy seguro que la ley va a salir. Desde mi punto de vista personal no sé si haría algo así", reconoció.

Por último, volvió a la carga contra las feministas: "Son autoritarias y me molesta. Ellas nos hacen sentir culpables, y no tenemos motivos para serlo".



 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET