Argentina
Martes, 23 abril 2024
MOMENTO CáOTICO
21 de febrero de 2020

La autopsia del niño asesinado en Puerto Deseado

En las últimas horas, una mujer fue abusada y su hijo de cuatro años asesinado mientras paseaban en una playa de Santa Cruz

La autopsia del niño asesinado en Puerto Deseado - La Tecla

De forma reciente, una mujer y su bebé de cuatro años viajaron a Puerto Deseado en Santa Cruz para visitar al heredero mayor que está radicado allí desde hace unos años. Una vez que llegaron, disfrutaron del lugar, entonces la madre y el menor decidieron dar un paseo por la playa. 

En este marco fueron asaltados por dos malvivientes, mientras uno amenazaba la vida del bebé con un cuchillo en su cuello, el otro abusó sexualmente de ella, golpeándola y dejándola inconsciente. 

Minutos después, la señora fingió su muerte para que la dejaran en paz y los hombres huyeron con el menor, arrojándolo por un acantilado y causándole la muerte. 

Tras la ayuda de los vecinos, la víctima pudo ser asistida por médicos y policías del lugar mientras que la suerte de su hijo tuvo el peor final. Una vez que pudo estar consciente, realizó un identikit y hasta el momento hay dos personas detenidas. uno apresado en el lugar de los hechos y otro en Caleta Olivia. 

Por otra parte, la familia oriunda de Salta  llegó al lugar de los hechos y el resultado de la autopsia del niño ya tiene sus resultados que fueron comunicados por el Intendente Lisandro de la Torre que expresó "el niño murió por una hemorragia interna producto de un politraumatismo de cráneo realizado con un elemento contundente".

La ciudad no sale de su estupor, organizaron una marcha en pedido de justicia,  y en las próximas horas serán indagados los sospechosos. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET