Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
13 de febrero de 2020
EL AMOR ES UNA TRAMPA

Sol Pérez viviría un nuevo romance

La modelo está en crisis en con su novio y se la vio muy cercana a un galán

Sol Pérez viviría un nuevo romance
Compartir

La convivencia y las apretadas agendas empañaron el dulce presente de una incipiente pareja: se trata de la chica del clima, vedette devenida en periodista y actriz Sol Pérez y su novio, el entrenador físico Guido Mazzoni, que viven una crisis amorosa y fue asumida por ellos de forma reciente. La modelo expresó en un móvil televisivo para Confrontados “Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel, fue mucha exposición de golpe para él. Estamos superándola juntos. Por ahora estamos juntos".

Mientras se habla del mal trance, el actor más que deseado de la ficción Separadas, Vico D'alessandro, fue a una función de Veinte Millones, la obra protagonizada por Carmen Barbieri y la rubia debilidad, y los rumores no tardaron en resucitar. Cabe mencionar que en el 2007 fueron señalados como novios y ahora se los habría visto juntos en La Feliz.

Hasta el momento ninguno de los implicados hizo ninguna declaración al respecto y los rumores estarían creciendo a pasos agigantados. 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRAFICA

Gilberto Alegre: "Si el proceso lo quiere conducir La Cámpora no hay arreglo” 

A pocos días del cierre de listas, el tiempo se acorta y los acuerdos se acercan. En medio de la disputa entre sectores del oficialismo, Gilberto Alegre (MDF), intendente de General Villegas, evalúa el momento del peronismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET