Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
27 de diciembre de 2019
SORPRESA

¿Reconciliación en puerta para Yanina y Diego Latorre?

La pareja viajó al exterior y se los ve muy acaramelados

¿Reconciliación en puerta para Yanina y Diego Latorre?
Compartir

De forma reciente, la panelista Yanina Latorre dueña de una lengua filosa reveló que se separó de su esposo Diego Latorre. 

Sucede que ya no dormian juntos ni compartian el mismo techo, sin embargo decidieron vacacionar junto a su hijo menor y la mamá de la rubia. De esta manera, todo el clan familiar viajó con destino a París e Inglaterra. 

Lo llamativo no fue el viaje porque mantienen una excelente relación, expresamente dicho en reiteradas entrevistas mediáticas por ambos cónyuges, sino que en más de una postal se los ve a los arrumacos y abrazados.

Quizá decidieron dejar atrás el pasado y volver a apostar al amor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#paris 💖

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

OTRAS NOTAS

EN ROJO

La deuda volvió a subir y crece la presión sobre el plan económico del Gobierno

El stock de deuda bruta trepó a USD 496.676 millones en abril y encendió nuevas alertas en el mercado por la concentración de pagos proyectada para 2027. En el Gobierno de Javier Milei aseguran que el superávit fiscal sostiene la estabilidad financiera y preparan una fuerte recompra de deuda intraestatal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET