Apps
Lunes, 5 octubre 2026
Argentina
¡UN EXITO!

Star Wars: El ascenso de Skywalker ya superó los 500 millones de dólares de recaudación

Tras una semana en cartelera, el noveno y último film de la saga arrasa en recaudación mundial

Star Wars: El ascenso de Skywalker ya superó los 500 millones de dólares de recaudación
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

A una semana de su arribo a las carteleras, la saga de aventuras espaciales creada por George Lucas, Star Wars: El ascenso de Skywalker, ya supera los 500 millones de dólares de recaudación mundial. Y se espera que dentro de las próximas semanas, el Episodio IX logre cruzar cómodamente la barrera de los 1.000 millones.

Estas cifras no suponen una sorpresa para nadie. De hecho, no son tan espectaculares como cabría esperar, sobre todo considerando que se trata del cierre de una saga mítica como es el final de la historia de la familia Skywalker. 

Cabe destacar que en Estados Unidos se convirtió en la película con mejor recaudación de la historia del país para el día de Navidad, con 32 millones de dólares.

Dirigida por J.J. Abrams, este film es el final de la trilogía de secuelas de Star Wars.
 

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

Cuentas claras: Provincia acomoda $1.368 millones para completar el Fondo Municipal

Provincia incorporó $1.368 millones al Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal. La medida busca completar su integración mientras los municipios afrontan desfasajes por salud, previsión y obras públicas. El fondo prevé recursos para regularizar atrasos y financiar proyectos en los distritos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET