Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
20 de diciembre de 2019
TREMENDO

Diego Boneta abandona a Luis Miguel

El actor firmó frondosos contratos para protagonizar tres filmes y no volverá a la serie que lo llevó al éxito

Diego Boneta abandona a Luis Miguel
Compartir

Tras formar parte de la primera temporada de la ficción sobre Luis Miguel y obtener pequeños roles en Titán y Terminator, Diego Boneta no reincidirá en la nueva entrega del astro mexicano porque la historia continuará con un artista más maduro y ya no coincide con la edad del actor argentino.
Además, Boneta se comprometió para otros rodajes y no tendrá disponibilidad en caso a que fuera contactado.
Lo certero es que los guiones están listos y el rodaje comenzaría en tres meses pero hay que esperar a que Luis Miguel realice camios en su equipo de producción porque no está contento con el desempeño de algunos trabajadores.

OTRAS NOTAS

FEFIM
Andrés Sosa

Los municipios que ya pidieron obras a la espera de fondos de libre disponibilidad

La definición sobre la posibilidad de obtener recursos sin ataduras para las comunas se dilata y los intendentes desesperan. El detalle de qué distritos presentaron proyectos para obtener financiamiento en plena guerra en la Legislatura bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET