Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
LEGISLATURA

Tignanelli es el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados

El diputado provincial y referente de La Cámpora Facundo Tignanelli es el nuevo presidente del bloque unificado del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Tignanelli es el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados
Compartir

La diputada provincial Florencia Saintout, que presidió el bloque de Unidad Ciudadana hasta la última sesión de la Cámara baja, se quedará fuera de la conducción del nuevo espacio unificado del Frente de Todos, de acuerdo a distintas fuentes consultadas por La Tecla

Es que el también dirigente de La Cámpora y oriundo de La Matanza, Facundo Tignanelli, será la persona que estará al frente de la bancada que integrará al kirchnerismo y el peronismo tras el triunfo electoral. 
 

Tignanelli es el responsable de organización de la joven agrupación kirchnerista en la provincia de Buenos Aires y viene de desempeñarse como subsecretario de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. 

Ocupa una banca en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires desde 2017 en representación de la Tercera sección electoral. 

 

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET