Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NO DA TREGUA
3 de diciembre de 2019

Marina Calabró fulminó a Ángel de Brito: “Sos maligno”

La periodista mostró su enojo porque el conductor instaló el rumor sobre su regreso a Intrusos. Asimismo, comentó que todavía no sabe dónde trabajará en 2020

Marina Calabró fulminó a Ángel de Brito: “Sos maligno” - La Tecla

El diario de Mariana, programa que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece, llega a su fin la próxima semana. Es por eso que, sus panelistas están buscando trabajo y Marina Calabró no es la excepción. Sin embargo, la periodista mostró su enojo con Ángel de Brito ya que instaló el rumor de que ella se sumaría a Intrusos en 2020.

Aprovechando el móvil con Los Ángeles de la Mañana, la hermana de Iliana no tardó en confirmar su malestar con el líder del ciclo de espectáculos. “Yo di una nota y por culpa tuya todos me decían '¿volvés a Intrusos?'. Porque vos lo instalaste perniciosamente y maliciosamente”, relató la comunicadora ofendida por el hecho. 

En ese sentido, continuó: “Subiste la nota (a tu Twitter) y pusiste Mariana Calabró, entre comillas pusiste 'anuncia', como diciendo que es el anuncio que nadie le importa, que vuelve a Intrusos. Pero mi título era clarísimo, decía que tengo el pase libre. Vos sos más malo que la peste”. Inmediatamente, el jurado del Súper Bailando no dudó en quedarse callado y dijo: “Yo titulo mi nota como se me canta a mí. Es mi nota”.

Más allá del “disgusto”, Marina afirmó que está manteniendo “muchas charlas” para definir su próximo trabajo ya que no quiere padecer el síndrome del “panelista sin panel” ni enloquecerse antes de las fiestas de fin de año. Por su parte, De Brito le exigió la primicia y sentenció: “Aunque quieras que la de (Adrián) Pallares espero que me la des a mí”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET