Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
25 de septiembre de 2019
¿Y BURLANDO LO MIRA POR REDES?

Luego de enterarse por TV que no se casa, Barby Franco sortea su vestido

Desilusionada con una nueva suspensión de su boda, la modelo rifa su vestido de novia en Pampita Online

Luego de enterarse por TV que no se casa, Barby Franco sortea su vestido
Compartir

El domingo en el clásico programa de los almuerzos de Mirtha Legrand, Fernando Burlando confirmó que su boda con Barby Franco, su pareja desde hace siete años, nuevamente estaba en stand by. 

Al respecto, el abogado contó que la gota que rebalsó el vaso fue que "ella hizo unos comentarios poco felices en los medios, porque expone mucho de nuestra vida y cuando invade temas laborales me molesta".

Ayer Barby dio una nota en un móvil con Intrusos y aprovechó para dar su versión de los hechos. Respecto a una segunda suspensión de casamiento, la modelo confesó que está desilusionada: "No está bueno que te cancelen el casamiento porque tengo mi propia opinión. No da, no me pareció". Además, sentenció: "Y ahora realmente yo no tengo ganas de casarme. Está todo bien. Capaz que seguimos un año más, dos, o toda la vida, pero no tengo ganas de casarme".



Pero como ella dijo el domingo vía Twitter, ya tenía el vestido. Y como ahora no piensa usarlo, decidió no guardarlo sino... ¡sortearlo! De esta manera, en Pampita Online lanzaron la rifa, que tendrá su ganador el 1° de octubre.
 

 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET