Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿Y BURLANDO LO MIRA POR REDES?
25 de septiembre de 2019

Luego de enterarse por TV que no se casa, Barby Franco sortea su vestido

Desilusionada con una nueva suspensión de su boda, la modelo rifa su vestido de novia en Pampita Online

Luego de enterarse por TV que no se casa, Barby Franco sortea su vestido - La Tecla

El domingo en el clásico programa de los almuerzos de Mirtha Legrand, Fernando Burlando confirmó que su boda con Barby Franco, su pareja desde hace siete años, nuevamente estaba en stand by. 

Al respecto, el abogado contó que la gota que rebalsó el vaso fue que "ella hizo unos comentarios poco felices en los medios, porque expone mucho de nuestra vida y cuando invade temas laborales me molesta".

Ayer Barby dio una nota en un móvil con Intrusos y aprovechó para dar su versión de los hechos. Respecto a una segunda suspensión de casamiento, la modelo confesó que está desilusionada: "No está bueno que te cancelen el casamiento porque tengo mi propia opinión. No da, no me pareció". Además, sentenció: "Y ahora realmente yo no tengo ganas de casarme. Está todo bien. Capaz que seguimos un año más, dos, o toda la vida, pero no tengo ganas de casarme".



Pero como ella dijo el domingo vía Twitter, ya tenía el vestido. Y como ahora no piensa usarlo, decidió no guardarlo sino... ¡sortearlo! De esta manera, en Pampita Online lanzaron la rifa, que tendrá su ganador el 1° de octubre.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET