Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MOVIDITO
6 de septiembre de 2019

"Me vas a extrañar": a ritmo de cumbia, Juntos por el Cambio acelera la campaña de Vidal

Juntos por el Cambio intenta viralizar un pegadizo jingle por la reelección de la gobernadora. Es en la previa a la convocatoria para celebrar el cumpleaños de la mandataria en Morón, que se realizará este domingo.


A pesar de que aún faltan unos cuantos días para el banderazo de largada de la campaña electoral bonaerense (a nivel nacional comienza este sábado 7 de septiembre), la militancia de Juntos por el Cambio acelera los tiempos y prepara el festejo de su cumpleaños número 46 para la gobernadora María Eugenia Vidal.

La movida tendrá lugar el domingo 8 en Morón, una convocatoria que está siendo agitada en las redes sociales con el hashtag #8SJuntosConVidal, llamando a concentrarse a las 16 horas en la Plaza San Martín de ese distrito, gobernado por Ramiro Tagliaferro.

Con la campaña en marcha, por estas horas se conoció una cumbia que es compartida en las redes por simpatizantes y legisladores oficialistas, al ritmo de "Me vas a extrañar", que popularizó Damas Gratis, una respuesta al viralizado "Si vos querés, Larreta también" del Frente de Todos.
 
El jingle dice, entre otras estrofas, "tremendas son las obras de estos cuatro años, junto a María Eugenia Vidal estamos avanzando. Siempre al lado del vecino, para verlo contento. Ella no está sola, acá te sigue un pueblo".

La pegadiza letra de la cumbia agrega: "Vamos con la Vidal, todos para adelante que hay que acompañarla. Vamos con Vidal que acá se armó tu gente para agradecerte. No me olvido como cambiaste Buenos Aires Vamos con la Vidal cuando yo voy al frente, voy para adelante. Te voy a cuidar, acá estamos juntos para cantarte".

"Ya no queremos mafias, no queremos narcos, junto a María Eugenia vamos a erradicarlos. No me compran con relatos los que estuvieron antes. Me pongo como loca, aguante Buenos Aires", añade en su texto.

Comentarios
Seguramente te vamos a extrañar, se va a llenar de Narcos de Corruptos nuevamente
Mario cesar PONCE mar del plat
VIDAL NO INTENTES IMITAR A CRISTINA POR QUE NO TE VA A SALIR POR QUE NO LO SENTIS GORILONA CHAUUUU.
El inti
D donde salio la guita d los aportantes truchos? no hay pena para quien falsifica identidad? el dinero utilizado es d las mafias q dice haber combatido? la justicia tiene miedo d tratar el tema? por?
Daniel
Es puro marketing..no esta capacitada para gobernar...no combatio mafia alguna. La chica del si facil pro se va igual que macri...michetti..carrio con o sin pies para adelante..bullrich y sus litros de alcohol...pichetto y su lealtad a nadie...y los tristemente celebres que se fueron pero están en el corazón de este modelo neoliberal.
Edu
Cuando no crees no sale euge. chau
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET