Argentina
Martes, 16 abril 2024
ENOJADISIMA
11 de julio de 2019

Jimena Barón: semana de furia contra una empresa en redes y ¡hasta hit de reclamo!

La cantante y actriz se mudó hace algunas semanas a un nuevo departamento, pero en el traslado su televisor se rompió. Ante la inacción de la empresa, ella estalló de furia en su cuenta de Instagram y reversionó su popular hit La Cobra

Jimena Barón: semana de furia contra una empresa en redes y ¡hasta hit de reclamo! - La Tecla

Jimena Barón vive un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, esto se vio empañado por una particular situación. Y es que la artista se mudó hace unos pocos días, pero en el traslado, la empresa dañó un televisor y ante la inacción de la compañía la artista hizo su descargo en redes. 

"Me quemaron media pantalla en la mudanza. Se la llevaron para arreglarla y me la devolvieron rota del todo", expresó Jimena en una primera historia de Instagram, mostrando el televisor andaba en perfectas condiciones de audio, pero nada de imagen.

Y continuó: "Yo no sé si me están tomando el pelo o que carajo es lo que están haciendo, pero no tengo porque estar con mi hijo enfermo hace días sin televisión. Desde que me mude sin televisión. Estaba mitad de la pantalla negra, se la llevan para arreglarla, me dicen que es imposible que no se puede arreglar, y me la traen negra del todo, toda rota".

En este marco, la actriz aseguró que tiene tanto el nombre de la empresa como la imagen de las personas que hicieron la mudanza. 

Claro está que no tardaron en llegarle ofertas de televisores, por lo que ella aclaró: "Gracias a Dios soy una persona a la que le regalan cosas porque soy famosa, pero me rompe las pelotas que me rompan algo que me costó un huevo comprarme. Me rompe las pelotas que sigan impunes haciendo mudanzas como el culo a gente a la que por ahí no le regalan una tele". Y concluyó sumamente enojada: "O me compran una tele nueva o voy a pasar los datos de quien carajo hizo esto".

Pero finalmente desdramatizó la situación y tras aclarar que no era algo terrible, reversionó su popular tema de La Cobra, con un hit dedicado a la empresa de mudanza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET