Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DE NO CREER
26 de junio de 2019

Terrible denuncia contra Teto Medina: Drogas, violencia y portación de armas

Mónica Fernández, la mujer que estuvo a su lado durante cinco años, lo denunció en una Comisaría de la Ciudad de Buenos Aires. El iniciará le iniciará juicio a la presunta víctima

Terrible denuncia contra Teto Medina: Drogas, violencia y portación de armas - La Tecla

En un impactante relato, Mónica Fernández denunció en la Comisaría 42 del barrio porteño de Mataderos, violencia de género. El acusado es el humorista Marcelo 'Teto' Medina, que no sólo fue apuntado por maltrato sino también por tenencia de armas, drogas y amenazas. 

El hecho habría ocurrido en el mes de febrero pero la víctima se animó a contarlo ante los agentes de la fuerza de seguridad ayer. Según explicó, ocurrió después de que él terminara de trabajar en un programa de radio: "Ese día estaba muy agresivo, desarreglado, y con la ropa sucia. Además, le faltaba un diente"

En la denuncia figura que dentro del auto, había una bolsa de plástico que contenía dos pistolas. "La amenazó para que vayan juntos a su casa de Almerante Brown y una vez en el hogar, Medina se encerró en la habitación y hablaba por teléfono sobre cambiar las armas por droga, específicamente cocaína", expresaba el escrito.

Por último, el informe policial sentencia: "A punta de pistola hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor. Luego regresaron al domicilio y el hombre se encerró en el cuarto y no tuvo ningún comportamiento extraño"

Es importante destacar que en el año 2012, el ex integrante de Showmatch, fue denunciado por un hecho similar. Noelia Iglesias, quién era su novia en ese entonces, afirmó que la obligaba a consumir cocaína pero fue sobreseído en la causa. 

Por su parte, en dialogo con Primicias Ya, Teto respondió: "Es una locura, es todo mentira. Pero yo no mediatizo nada, voy a la Justicia directo, no voy a ningún programa". Además, resaltó que no sabe qué le pasó pero e iniciará acciones civiles y penales si Mónica no se retracta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET