Apps
Sábado, 6 diciembre 2025
Argentina
21 de junio de 2019
LA DERECHA SE ORGANIZA

Reconocida "Provida", la candidata a vicepresidenta de Gómez Centurión

Es la presidenta del partido "Valores para mi País" en San Juan, que a nivel nacional conduce la economista y evangelista Cynthia Hotton. Abogada, fue señalada por intentar impedir un aborto no punible a una menor violada con discapacidad en su provincia.

Reconocida Reconocida
Compartir



El Frente NOS, que lleva como candidato a presidente a Juan José Gómez Centurión, eligió a Paola Miers para ser su acompañante en la fórmula, de cara a las elecciones de agosto.

Miers es abogada y una conocida militante de los grupos "Provida", que fue acusada por participar de las maniobras para evitar que se realizara un aborto no punible a una nena violada con discapacidad, en la provincia de San Juan.

Reconocida
Juan José Gómez Centurión.

La candidata a vice del extitular de la Aduana en la gestión de Mauricio Macri, es presidenta del partido Valores para mi País, en esa provincia.

El espacio es conducido a nivel nacional por Cynthia Hotton, economista y militante evangélica.

OTRAS NOTAS

HACIENDO NÚMEROS

Endeudamiento: la Provincia rebatió las “mentiras” del gobierno y redobló la apuesta

El ministro de Economía bonaerense desmintió que haya una gran proporción de empleados públicos, dijo que se trata de “la más austera del país” y señaló que el Estado nacional está endeudado con Buenos Aires por tres veces más que lo que quiere pedir prestado Kicillof.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET