Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NUEVA CUPULA
31 de mayo de 2019

Cambios en la Bonaerense: una mujer se hará cargo de la formación de los efectivos

El Ministerio dispuso una serie de modificaciones en medio de las fuertes presiones por la muerte de cuatro jóvenes en Monte. Quiénes son y en qué áreas prestarán funciones.

Cambios en la Bonaerense: una mujer se hará cargo de la formación de los efectivos - La Tecla

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso una serie de cambios en la cúpula de la Policía bonaerense, a partir de los cuales, una mujer quedó a cargo de la Superintendencia de Institutos Policiales, informaron fuentes oficiales.

Se trata de la comisaria general Marcela Martí, quien estaba al frente de la Superintendencia de Policía Local y ahora tendrá bajo su mando el área donde son formados los agentes de la fuerza.

En tanto, el comisario general Daniel García, que estaba a cargo de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Oeste, fue designado subjefe de la Policía bonaerense.

Por su parte, el comisario general Hugo Natiello comenzará a desempeñarse en la Superintendencia de Seguridad Región Capital y el comisario general Gustavo Berdini en la Superintendencia de Seguridad Interior Sur.

Asimismo, los comisarios generales Horacio Jaquet y José María Cignoli tendrán a su cargo la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste y AMBA Norte, respectivamente.
Según las fuentes, también serán ascendidos a comisarios generales Ramón Rosales, quien tendrá a su cargo la Superintendencia de Comunicaciones; Gustavo Gallardo, designado en la Superintendencia de Seguridad Rural; y Daniel Agüero, de quien dependerá la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

También pasarán a ser comisarios generales Claudio Cheverry, Fernando Arrubia y Juan Carlos Galeano, quienes estarán al mando de las Superintendencias de Seguridad AMBA Sur, de Seguridad Atlántica y de Seguridad Interior Norte, respectivamente.
En tanto, pasaron a retiro los comisarios generales Sergio Pérez, Gustavo Maldonado, Marcelo Burgos, Sergio Giménez, Jorge León y Carlos Farfán.
 

Comentarios
MAYOR RETIRADO
EL JEFE POLICIA ES RESPONSABLE COMO EL RESTO DE LOS GENERALES, POR ETICA Y HONOR DEBE RENUNCIAR. ES JEFE DEL ESTADO MAYOR POLICIAL. PERO CLARO, PARA CIERTAS CUESTIONES SE OLVIDAN, EL ASUNTO ES SEGUIR PRENDIDO A LA TORTA. ESTO NO LO CAMBIA NADIE
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET