Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TODOS PARA UNO...
15 de mayo de 2019

Salvai y los Senadores de Cambiemos repasaron la agenda 2019

El Jefe de Gabinete de Vidal repasó la realidad política y legislativa de cara a las próximas elecciones con el bloque oficialista en la Cámara Alta. Acordaron tener un diálogo aceitado y reforzar el trabajo en los distritos.

Salvai y los Senadores de Cambiemos repasaron la agenda 2019 - La Tecla



El análisis de la situación actual, a nivel nacional y provincial, y delinear el trabajo legislativo de este año, fueron los ejes centrales del encuentro que mantuvo el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, con el bloque de Senadores de Cambiemos.

En el encuentro, el hombre fuerte del gobierno de María Eugenia Vidal hizo hincapié en los ejes de la gestión para lo que resta de este 2019, además de hacer un repaso del trabajo y la situación en cada distrito, remarcando la necesidad de reforzar el contacto con los bonaerenses para recoger sus necesidades.

En un momento clave, donde se definen alianzas y candidaturas, el titular del bloque oficialista en la Cámara Alta, Roberto Costa, aseguró que "el año electoral no debe interferir en la tarea legislativa".
 


El legislador oriundo de Escobar añadió que “es importante seguir potenciando el trabajo que venimos realizando desde el Senado bonaerense en conjunto con la totalidad de la Cámara, lo que nos lleva a continuar siempre por el camino del diálogo permanente”.

Tras asegurar que “la reunión de hoy con Federico (Salvai) responde a una metodología de trabajo coordinada que establecimos en 2015”, añadió que "seguiremos como siempre trabajando en la búsqueda de consensos para poder contar con leyes que continúen mejorando la calidad de vida de los vecinos". 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET