Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCÁNDALO
29 de abril de 2019

Mar del Plata: denuncian a Pulti y a su mujer por enriquecimiento ilícito

Así lo dispuso la Unidad Fiscal N°10, a cargo de Roberto Pizzo y David Bruna. El próximo 29 de mayo se comenzará con la labor pericial. (La Tecla Mdq)

Mar del Plata: denuncian a Pulti y a su mujer por enriquecimiento ilícito - La Tecla

Según pudo confirmar La Tecla Mar del Plata, Gustavo Pulti junto con su mujer, Lucila Branderiz, fueron denunciados y comenzarán a ser investigados por enriquecimiento ilícito en la función pública.

La causa está a cargo de los letrados Roberto Pizzo y David Bruna, de la Unidad Fiscal N°10 de Delitos Económicos Contra la Administración Pública. En las últimas horas, un agente de la DDI (Direcciones Departamentales de Investigaciones ) se acercó al domicilio donde vive el matrimonio a notificarlos sobre la causa judicial. Por lo pronto, la Fiscalía estipuló que a partir del próximo 29 de mayo se comience con la labor pericial.

Hace dos semanas, el ex intendente se postuló oficialmente para volver a sentarse en el sillón principal del Palacio Municipal, sin dar a conocer cómo será su armado electoral. Consultado por este medio sobre la notificación de la DDI, Pulti manifestó "no saber nada" al respecto. 

La Tecla Mar del Plata - www.lateclamardelplata.com.ar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET