Pico Mónaco: momento tenso con una notera de TyC Sport y el llanto de la entrevistadora
El extenista siempre mantuvo buena onda con los medios, pero al parecer hubo una pregunta que no le gustó, por lo que repentinamente decidió terminar la nota y descargar su enojo
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Desde Punta del Este, Pico Mónaco descansa y disfruta del amor. Al menos eso es lo que muestran las imágenes. Pero además, se toma tiempo para trabajar y hacer presencias. En este marco, el extenista fue contratado para asistir a la inauguración de una importante cadena de relojes y todo era risas y simpatía que se esfumaron repentinamente cuando Stephanie Delay, la notera de TyC Sport, decidió preguntarle por Pampita
Lo llamativo de la cuestión fue el transcurso de la conversación que se inició de excelente manera. Consultado por su presente en Punta, Pico comentó: “Estoy muy bien, contento de estar trabajando con la marca y disfrutando del verano”. Acto seguido, aprovechó la cámara para hacer publicidad de su emprendimiento gastronómico y aseguró: “Me está yendo muy bien, a pesar de que muchos dicen que es una temporada complicada, yo soy un agradecido porque la gente nos acompaña muchísimo. Trabajando y divirtiéndome mucho”.
Fue entonces, cuando la notera sacó el tema de su relación con Pampita y comentó: “A Pampita la vi muy contenta y muy enamorada, y a vos también”.
Pico solo se limitó a asentir: “Sí, sí...”.
Entonces, a modo simpático y picaresco Delay consultó: ¿Encontraste algún anillo para ella acá?
Y fue cuando Mónaco reaccionó demanera terminante y concluyó la nota: “No sabía que en Fox Sports se hablaban de estas cosas, pero bueno, sí, estamos pasando un lindo momento y disfrutando mucho. Gracias. Te agradezco”.
Pero el escándalo surgió al finalizar, con un estallido de enojo del extenista que se mostró sumamente enojado con la entrevistadora y la producción: “Nunca más. Nunca más, ¿sabés por qué? Porque es Fox Sports y yo pensé que no me iban a preguntar esto”.
Luego del suceso, la notera se mostró afligida por la situación y contó cómo lo vivenció ella.