Apps
Lunes, 21 septiembre 2026
Argentina
EN LAS REDES SOCIALES

Luis Brandoni aseguró que la calidad de vida de los pobres mejoró y causó revuelo

El actor apoyó la estructura económica del Gobierno de Mauricio Macri y generó cientos de criticas en Twitter

Luis Brandoni aseguró que la calidad de vida de los pobres mejoró y causó revuelo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El protagonista de Un gallo para esculapio, Luis Brandoni, habló con el portal Infobae y opinó sobre las cifras que lanzó el INDEC sobre la pobreza y la desocupación en Argentina. Destacó el modelo económico y confirmó que el país está mejor. Sin embargo algunos usuarios de Twitter no compartieron su postura.

"La calidad de vida de la gente más necesitada, mejoró notoriamente", afirmó el militante radical y sorprendió con su respuesta. Además, subrayó que el nivel de pobreza es menor al que dejó el mandato de Cristina Fernández de Kirchner

El artista valoró que el Estado realizó obras para mejorar la calidad de vida de la gente como invertir en trabajos de cloacas o aumentar los kilómetros de asfalto. "No son tonterías, a la sociedad estas cosas le importan", sentenció.

Sus dichos no pasaron desapercibidos en las redes sociales y generó cientos de críticas e insultos. "Pero donde vive este señor? O no sale de su burbuja!!", "Es un chiste, no?" y "Vive en Disnelandya este hombre?", fueron los comentarios más duros que dejaron los seguidores en un tweet impulsado por Jorge Rial.

 

 

OTRAS NOTAS

NO HAY PLATA

Bajos ingresos y endeudamiento, obstáculos para el gobierno de Javier Milei

Un relevamiento del Monitor de Opinión Pública, que realiza la consultora Zentrix, indica una creciente preocupación por la caída de los salarios. El 60,2% se endeudó en los últimos seis meses, y el 76% de ellos lo hizo para cubrir gastos básicos como alimentos, salud, tarifas y servicios. 

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET