Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
19 de octubre de 2018
¡ENAMORADíSIMA POR 2!

“Por mí, si pudiera, tendría cinco hijos más. Ser mamá es lo más lindo del mundo”

En convivencia con Daniel Scioli, Gisela Berger aseguró que con Francesca entendió que “los hijos son lo mejor que tiene la vida”

“Por mí, si pudiera, tendría cinco hijos más. Ser mamá es lo más lindo del mundo”
Compartir

Las turbulencias que atravesó la pareja de Gisela Berger y Daniel Scioli quedaron en el pasado. Alejados de los medios ambos disfrutan de la convivencia y del crecimiento de Francesca, la beba que nació en octubre del año pasado.

Hasta el momento, ella había preferido no dar notas, pero ahora comenzó a hablar y lo hace sin ningún tipo de filtros. ¡Y es que la felicidad le brota por los poros!

Refiriéndose a la maternidad comentó: “Estoy atravesando un momento único e irrepetible. La llevo súper bien y me resulta re entretenido ser mamá. Sinceramente, no entiendo cómo hice para vivir todo este tiempo, hasta que fui madre, sin ella. La amo, no tengo dudas de que llegó para cambiarme la vida”. Y agregó: “Francesca es súper tierna y tranquila. Eso hace que pueda disfrutarla más y mejor. Me llena de alegría todo el tiempo”.

Respecto a quién se parece la niña, la modelo explicó que aún es muy chiquita para que tenga rasgos definidos por lo que le ven cosas de ambos, pero aclaró que en cuanto a carácter “es tranquila como la mamá y que tiene la personalidad del papá”.

Además, comento que la convivencia con Scioli va muy bien. En este contexto le preguntaron si le gustaría tener más hijos y Berger aseguró: “Con la llegada de Francesca entendí que los hijos son lo mejor que tiene la vida. Por mí, si pudiera, tendría cinco hijos más. Como te dije, ser mamá es lo más lindo del mundo”.

OTRAS NOTAS

ÚLTIMO ADIóS

Comenzó la despedida del Indio Solari en Parque Domínico

El último adiós al legendario música tiene lugar en Polideportivo Gatica, con un mega-operativo de seguridad y salud comandado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires en coordinación con la municipalidad de Avellaneda. El homenaje estaba pactado para las 11, pero comenzó con una hora de anticipación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET