Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
8 de octubre de 2018
LO ACOMPAÑÓ TOMASITO

Internaron de urgencia a Guido Süller

El ex comisario de abordo volvió a ser hospitalizado, ésta vez para una operación de pólipos en el intestino. A pesar de los rumores de divorcio, el actor fue llevado al nosocomio por su marido

Internaron de urgencia a Guido SüllerInternaron de urgencia a Guido SüllerInternaron de urgencia a Guido Süller
Compartir

A una semana de ser intervenido quirúrgicamente para sacarte cuatro tumores de su cuerpo, Guido Süller volvió a ser internado de urgencia. En esta oportunidad entró al Sanatorio de la Trinidad para ser operado de pólipos en el intestino.

Minutos antes de entrar al quirófano, su actual marido Tomás Loyola filtró un video dónde se lo puede ver al ex comisario de abordo llorando. En el mismo clip Tomasito le expresó su cariño y le deseó suerte.

"Yo estoy acá en las buenas y en las malas, como le juré" escribió en su cuenta de Twitter el reciente esposo del mediático. Sin embargo durante el último mes surgieron fuertes rumores sobre la separación de la pareja.

Hasta el momento no hay noticias sobre su salud, a pesar de que se trate de una intervención menor y se prevé que no habrá complicaciones.


Internaron de urgencia a Guido Süller

 

OTRAS NOTAS

APARICIÓN CLAVE

Elecciones 2025: Milei se mete de lleno en la campaña bonaerense de La Libertad Avanza

Con el fin de nacionalizar la campaña, el presidente aterrizará en la campaña bonaerense y tendrá su foto con los ocho candidatos libertarios.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET