Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
31 de agosto de 2018
EN EL SUR

Saqueos en Chubut y Mendoza

Según informa La Tecla Patagonia, la convocatoria se dio por intermedio de mensajes de whatsapp para esta tarde. El lugar apuntado fue una conocida cadena de supermercados. La policía llegó a tiempo y detuvo a algunas personas que aún se encontraban dentro del lugar. Las fotos y el video.

Saqueos en Chubut y Mendoza
Compartir

Pasadas las 15 horas de hoy en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia se registró un intento de saqueo en una conocida cadena de supermercados internacional. Según relatan medios de la zona, la convocatoria se hizo mediante una cadena de Watshapp.
 


Ante el alerta, acudieron de inmediato al lugar móviles policiales y del grupo GEOP, que lograron detener a nueve personas. Según informaron fuentes policiales, se trataba en su mayoría menores de edad, que pretendían llevarse alimentos, frazadas y electrodomésticos. 
 
 
En tanto, el la ciudad mendocina de Guaymallén también se registraron saqueos. Los mismos fueron realizados en el supermercado "Atomo" de la zona del barrio San José.
 

OTRAS NOTAS

SALUD PúBLICA

El PRO presiona y pide informes sobre el estado de los hospitales del interior

Los senadores Pablo Petrecca y Juan Manuel Rico Zinni presentaron una serie de proyectos en la Cámara Alta para conocer en profundidad el estado de los hospitales en la provincia de Buenos Aires. Duros cuestionamientos hacia la provincia por la gestión sanitaria

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET