Apps
Lunes, 15 junio 2026
Argentina
30 de agosto de 2018
PROVINCIA

Otra vez desalojaron el ministerio de Economía por una amenaza de bomba

Es el cuarto episodio en menos de dos semanas. El edificio, donde también funcionan Arba, Tesorería y Contaduría debió ser evacuado, y las autoridades se quejan por los contratiempos que causan este tipo de intimidaciones que obliga a sacar a todo el personal.

Otra vez desalojaron el ministerio de Economía por una amenaza de bomba
Compartir

Este jueves, pasadas las 18 horas, el edificio ubicado entre las calles 7, 8, 45 y 46 de La Plata, donde funcionan la sede del ministerio de Economía, la agencia de recaudación Arba, la Tesorería General y la Contaduría General de la Provincia, debió ser evacuado en su totalidad por una amenaza de bomba. 

Este es el cuarto episodio de idénticas características que se produce en menos de dos semanas. El primero había sido el martes 21 de agosto, se repitió el jueces 23 y el lunes 27, siempre a la misma hora. En cada una de esas oportunidades, y hoy también, debieron evacuarse entre 800 y 1000 personas, a la espera de que los peritos de la policía descartaran la existencia de explosivos.

En la cartera dijeron que estos trastornos que obligan a una evacuación inmediata de todo el edificio producen muchos contratiempos tanto para el funcionamiento de las áreas afectadas como por el complejo sistema de seguridad que se debe desplegar.

 

OTRAS NOTAS

CRISIS LABORAL

El interior no despega como prometía el nuevo modelo económico y pierde más empleo que el AMBA

Según los datos de un informe del Centro de Estudios de Trabajo y Desarrollo (CETyD) de la Universidad Nacional de San Martín, la caída laboral fue generalizada y el interior no muestra el crecimiento esperado por el gobierno nacional. Las únicas excepciones aparecen en sectores como energía, minería y agroindustria.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET