Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
22 de agosto de 2018
NACION

Diputado platense recibió un culatazo en un intento de entradera

Se trata de Miguel Bazze, quien vive en la zona de Barrio Norte. El legislador forcejeó con los delincuentes, quienes buscaron ingresar a la vivienda, aunque no lo lograron.

Diputado platense recibió un culatazo en un intento de entradera
Compartir

El diputado nacional Miguel Bazze sufrió una entradera este martes por la noche cuando llegaba a su casa de Barrio Norte, en La Plata, y recibió un culatazo en la nuca, por parte de los delincuentes que lo abordaron.

Según trascendió, lo encañonaron y quisieron meterse para reducir a toda la familia, pero el damnificado presentó resistencia y por eso lo golpearon en la nuca, cerca de la oreja izquierda.
Los delincuentes finalmente optaron por abandonar el lugar.

Actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y con una extensa trayectoria en la política bonaerense, Bazze fue abordado cerca de las 22:30 en la entrada de su vivienda, ubicada en 34 entre 8 y 9. Está en análisis las cámaras de seguridad de la zona.

En el hecho interviene la Comisaría Segunda y la Unidad Fiscal Nº 9 de La Plata de Autores Ignorados. 
 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET