Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
20 de agosto de 2018
NETFLIX

El enojo de los usuario por incluir ¿comerciales?

La plataforma confirmó que lo están analizando, pero que por ahora se trata de una prueba piloto y que no interrumpirán las series.

El enojo de los usuario por incluir ¿comerciales?
Compartir

Varios usuarios ya han visto cómo entre episodios de series originales de Netflix, se anuncia otras producciones de la plataforma. 

Netflix confirmó la noticia a través de un comunicado, donde aseguran que están "probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir más rápido historias que disfrutarán".  

Los anuncios no interrumpirán las series a mitad como hace la televisión tradicional, sino que se visualizarían entre episodios.

De momento, no es algo implantado en todas las cuentas de Netflix, sino que ha aparecido solo a algunos usuarios, especialmente en Reino Unido.

Lo que más se quejan los usuarios es que no se pueden saltar, omo sí se puede hacer con las cabeceras de las series o los títulos de crédito finales. 

También se desconoce si los anuncios están limitados a ciertas plataformas, por cuánto tiempo será la prueba, y si llegará la resto de los millones de usuarios. 

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET