Apps
Jueves, 10 septiembre 2026
Argentina
PARA EL INFARTO

Jueves HOT: Jimena Baron y Flor Peña calentaron las redes sociales

En la mañana del jueves, las actrices mostraron lomazo en Instagram.

Jueves HOT: Jimena Baron y Flor Peña calentaron las redes sociales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Poses sugerentes, miradas sexies y el plano de una selfie al límite subieron la temperatura de las redes sociales esta mañana de jueves lluviosa. Hablamos de Jimena Baron y Florencia Peña, dos íconos de la sensualidad argentina.

Sin lugar a dudas, ambas siluetas despiertan envidia sana entre la mayoría de sus seguidoras y muchas de ellas les piden consejos de como verse tan bien, como majo_19m que escribió: "@baronjimena pasame la receta y prometo cumplirlo jajaja sos bella". 

Por otro lado, Peña presume lomazo a los 43 años y con tres hijos en su haber y los mensajes de reconocimiento llegan como el de @gabigomez5322 que escribió "Que hermosa mujer por dios a pesar de los año seguis siendo hermosa flor".

Mirá las fotos:
 
 

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


 
 

Buen día. Al mal tiempo... 😊 ph @criswelcomme @revistagenteok #FlorEnGente

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el



 

OTRAS NOTAS

ECONOMÍA EN ROJO

Las cuentas de Kicillof no cierran: los recursos de la Provincia caen ante la inflación

Los ingresos bonaerenses acumularon una baja real del 1,7% durante los primeros siete meses del año. Los recursos nacionales retrocedieron 1% y la recaudación propia cayó 2,5%. El Inmobiliario fue el único de los principales tributos que creció por encima de la inflación.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET