Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
15 de mayo de 2018
BUSCANDO FONDOS

Duhalde pone en venta el "Menemóvil" para financiar su periplo bonaerense

El exPresidente recorrerá al territorio bonaerense presentándose como alternativa del peronismo provincial. El vehículo usado por el riojano tiene un valor cercano a los 40 mil dólares. Para el ex Gobernador de la Provincia, el peronismo "hoy no es una alternativa seria de nada".

Duhalde pone en venta el Duhalde pone en venta el
Compartir



El expresidente Eduardo Duhalde ya tiene la decisión tomada: comenzará a recorrer la Provincia de Buenos Aires para reinstalarse como referencia peronista de cara a la reconstrucción partidaria.

Claro que la gira bonaerense no es nada barata, por lo que ha decidido conseguir fondos poniendo a la venta el Menemóvil, el vehículo que Carlos Menem utilizó para hacer campaña en las elecciones de 1989.

Duhalde describió al peronismo como "un hormiguero pateado", añadiendo que "está muy desparramado y el epicentro del problema es la provincia de Buenos Aires. En otras provincias está más organizado; la provincia de Buenos Aires está totalmente desorganizada, razón por la cual voy a empezar la semana que viene a recorrerla".   

Duhalde pone en venta el

En declaraciones formuladas a Radio con vos, el oriundo de Banfield expresó que confía en la capacidad del PJ provincial, que conduce la dupla Gustavo Menéndez-Fernando Gray, aunque analizó que "la gente está buscando alternativas, que no hay pero puede haberlas. El justicialismo tiene gente muy valiosa. Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos (tenemos que lograr) ser una alternativa seria, que es lo que los partidos deben plantearse. Hoy no somos una alternativa seria de nada".

Acerca del futuro, Duhalde señaló que luego del Mundial "van a aparecer tres o cuatro candidatos", reconociendo que hay muchos candidatos mejores que él, aunque dijo que "si uno quiere armar, tiene que aparecer como una posibilidad".

OTRAS NOTAS

TODO DETONADO

Con el tironeo entre Kicillof y parte de su bloque, López va a la Legislatura

El ministro de Economía se reunirá este miércoles a las 10 con las comisiones de Presupuesto y los presidentes de bancada. El Endeudamiento y el paquete del Ejecutivo en el centro de la mira. Con la interna encendida, Kicillof se reúne desde el mediodía con intendentes afines.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET