Apps
Miércoles, 26 agosto 2026
Argentina
¿AMOR CLANDESTINO?

Yanina Latorre deschavó el nuevo romance de Del potro

Dos meses después de que Jimena Barón confirmara la separación con el tenista, ahora Juan Martín del Potro habría encontrado nuevamente el amor.

Yanina Latorre deschavó el nuevo romance de Del potro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Se trata de una bellísima periodista deportiva de ESPN, llamada Agostina Larocca.

"Es un amor clandestino, a ninguno de los dos les conviene que se sepa. Se conocieron en una de las tantas notas que ella le hizo. La primera fue en agosto del año pasado", informó Latorre.

Yanina describió a Larocca como una joven de 30 años que ascendió muy rápido dentro del canal, por lo cual no la quieren mucho. 

"Empezó de notera y ya es co-conductora, rápida, en meses... En el canal dicen que hizo casting pero se dieron cuenta de que estaba acomodada. No se habla bien de ella en el canal", tiró Latorre con su aspereza característica.

Lo cierto es que la cronista de ESPN tiene en su cuenta de Instagram,  varias fotos de entrevista a Del Potro. 

Al escuchar estas versiones, la joven salió al cruce y desmintió el romance y confirmó estar en pareja con otra persona, a pesar de que el entorno del tenista dan por hecho el amorío.
 
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Créditos: seis de cada diez entidades no informan cuánto cuesta pedir un préstamo

Un informe de PHARO Consultora analizó las condiciones publicadas por financieras, fintech, comercios, cooperativas y mutuales. La TNA promedio alcanzó 240,28%, mientras que el Costo Financiero Total llegó a casi 1.000%.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET