Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
EVALUACION

Con la reelección de fondo, Vidal lleva a sus ministros a un nuevo retiro espiritual

La Gobernadora y su equipo viajarán este jueves a la noche a Chapadmalal, donde se quedarán hasta el domingo después del mediodía. Analizarán la gestión y, por supuesto, comenzarán a delinear el camino hacia 2019. 

Con la reelección de fondo, Vidal lleva a sus ministros a un nuevo retiro espiritual
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.


La Gobernadora y los ministros y secretarios realizarán el denominado “retiro espiritual” entre la noche de este jueves 12 de abril y el mediodía del sábado 14, para culminar después del almuerzo. 

Evaluar la gestión, planificar este año y, por supuesto comenzar a perfilar el próximo año político, son los tópicos del encuentro en la residencia gubernamental a orillas del Atlántico. 

Este es el primer retiro del año del equipo bonaerense, que en principio iba a ser durante febrero, pero finalmente esa fecha la eligió el presidente Macri para reunirse con su gabinete en el complejo ubicado a pocos kilómetros de Mar del Plata.

En diciembre, Vidal ya había tanteado la posibilidad de llevarlo adelante, pero fue postergado por el tratamiento de las leyes claves para el ajuste de las arcas públicas y a eso se sumó la tensión que originó el accidente del submarino ARA San Juan.

Después, apareció el Plan B: una pijamada en la residencia de la Gobernadora, que iba a comenzar un viernes por la tarde y, asado de por medio, duraría hasta el sábado.

Pero las ilusiones de los más entusiastas por la convivencia entre funcionarios quedaron nuevamente frustradas. Finalmente, si todo sale bien, este jueves por la noche los funcionarios provinciales viajarán a la costa. 
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA PLATA

Entre mates y mucha rosca los radicales debaten sobre el rumbo del partido

Alrededor de 20 alcaldes boina blanca se reúnen este martes en el Comité Provincia. La agenda combina el análisis económico de los territorios, la prevención ante fenómenos climáticos como el Súper Niño y el debate político sobre el rumbo del partido. Las reelecciones y una definición pendiente también están sobre la mesa.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET