Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
6 de abril de 2018
COMPARACIóN ODIOSA

Sacala del ángulo, Ronaldo: arde Whatsapp con la chilena de Scioli

Bravísimas. Así suelen ser las redes sociales, sobre todo para el castigo la burla. Esta vez el que la ligó fue el diputado nacional y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pues por culpa del golazo de Cristiano Ronaldo ante la Juventus, empezó a circular un viejo video del Pichichi.

Sacala del ángulo, Ronaldo: arde Whatsapp con la chilena de Scioli
Compartir

"Como un regalo de los dioses, la chilena de Cristiano Ronaldo desde esas nubes grises oscuras suscitó la ovación de los fanáticos de la Juventus e incluso dejó atónito al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane", publicó la CNN.

Por su parte, Gianluigi Buffon, el arquero que sufrió el gol, comparó a CR7 con los más grandes. "Cristiano Ronaldo es un jugador de un nivel increíble. Su valor es comparable al de jugadores como Messi, Maradona o Pelé. Ellos son para todos nosotros una influencia increíble", destacó el arquero italiano.

Elogios por miles, de todas partes del mundo. ¿Será que no vieron el gol de Scioli? Puede ser. Tal vez no sea con la explosión del delantero portugués, pero la chilena de quien fuera lider de la Ola Naranja tiene lo suyo también. Un poco más suave, pero se coló al lado del palo (si entraba al medio era lo mismo, pues no había arquero).

"Buena, golazo", grita la persona que se encuentra al lado del goleador del equipo de futsal de Villa La Ñata, que se gira, observa el momento en que la caprichosa besa la red y celebra con el puño levantado. Tomá Cristiano, sacala del ángulo. 


 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET