Apps
Jueves, 14 mayo 2026
Argentina
3 de abril de 2018
2 DE ABRIL

María Eugenia Vidal visitó junto a Molina el Centro de Veteranos de Quilmes

A poco de cumplirse un nuevo aniversario del día de los caídos en la Guerra de Malvinas, la gobernadora bonaerense saludó a veteranos, acompañada del intendente quilmeño.

María Eugenia Vidal visitó junto a Molina el Centro de Veteranos de Quilmes
Compartir

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estuvo hoy junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el nuevo Centro de Veteranos de Quilmes -Joaquín V. González 3657- que fue inaugurado oficialmente ayer, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El Intendente destacó la presencia de la Gobernadora, quien visita Quilmes por segunda vez en dos semanas. “Estamos orgullosos de poder compartir con ex combatientes este espacio que funcionará como lugar de encuentro y memoria de nuestros héroes”, coincidieron ambos.

Ambos mandatarios destacaron “la importancia de continuar con el reclamo legítimo de la soberanía sobre las islas Malvinas”. 

OTRAS NOTAS

NÚMEROS EN ROJO

Los ingresos bonaerenses cayeron y la coparticipación se desplomó

Un informe reveló que los recursos tributarios de la provincia de Buenos Aires retrocedieron 1,5% en términos reales durante los primeros tres meses de 2026. La principal caída provino de la coparticipación federal, que se derrumbó 30,3%, mientras que el Impuesto Inmobiliario mostró una fuerte recuperación y amortiguó parte de la pérdida.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET