Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
2 DE ABRIL
3 de abril de 2018

María Eugenia Vidal visitó junto a Molina el Centro de Veteranos de Quilmes

A poco de cumplirse un nuevo aniversario del día de los caídos en la Guerra de Malvinas, la gobernadora bonaerense saludó a veteranos, acompañada del intendente quilmeño.

María Eugenia Vidal visitó junto a Molina el Centro de Veteranos de Quilmes - La Tecla

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estuvo hoy junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el nuevo Centro de Veteranos de Quilmes -Joaquín V. González 3657- que fue inaugurado oficialmente ayer, en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El Intendente destacó la presencia de la Gobernadora, quien visita Quilmes por segunda vez en dos semanas. “Estamos orgullosos de poder compartir con ex combatientes este espacio que funcionará como lugar de encuentro y memoria de nuestros héroes”, coincidieron ambos.

Ambos mandatarios destacaron “la importancia de continuar con el reclamo legítimo de la soberanía sobre las islas Malvinas”. 

Comentarios
Angel Garcia
Fueron hoy, el acto fue ayer.!!! No dejan de faltarle el respeto a la gente. Martiniano ayer "estaba descansando", se dió cuenta del error y hoy salió disparado. No hablen con la gente, sólo en lugares protegidos.!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET