Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
EN BUENOS AIRES

Pampita y Pico: problemas con la aduana

Después de un mes distanciados, Carolina Ardohain y Juan Mónaco se reconciliaron a lo grande: el ex tenista viajó a México y a puro besos en la playa, se dieron una segunda oportunidad.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Pampita y Pico: problemas con la aduana
Compartir

Después de vivir unos días de ensueño, la parejita regresó al país en la madrugada junto a Bautista, pero tuvieron un problemita con la Aduana y se mostraron bastantes malhumorados. 

En el caso de Pampita además de lo comprado, tenía muchos regalos recibidos por su cumple y muy caros, desde el reloj que le obsequió su novio, marca Cartier hasta aros de Tiffany´s.

De hecho, el ex tenista se mostró muy molesto, al parecer por el cansancio del viaje, aunque todo indica que pudo haber sido por el contratiempo que les tocó vivir en el aeropuerto.

Gentileza Fotos Ciudad.com 

Pampita y Pico: problemas con la aduana

Pampita y Pico: problemas con la aduana

Pampita y Pico: problemas con la aduana

Pampita y Pico: problemas con la aduana

Pampita y Pico: problemas con la aduana

Pampita y Pico: problemas con la aduana

Pampita y Pico: problemas con la aduana

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET