Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
22 de enero de 2018
SE DIJERON DE TODO

Tremendo cruce entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

La actriz realizó una entrevista donde habló de la actualidad de política, entre otros temas, y lanzó un comentario que indignó al periodista.

Tremendo cruce entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann
Compartir

Enojado Feinmann le respondió a través de la red social donde fue durísimo. Fonzi se hizo eco y le respondió por la misma vía, incluso después también se metió Tomás Fonzi. 

"El cine no le quita plata a ninguna otra área. Eso está bueno aclararlo (…) Es un ente que se financia solo", explicó Dolores.

Además de aclarar que prefiere que "se construyan hospitales, escuelas, que la salud pública y la educación pública se ordenen y arranque de una manera con sentido común, pensando en la gente", sostuvo irónica: "Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata".

Al ver el título de la nota, Eduardo Feinmann se indignó, y, junto a la captura de la nota, escribió en Twitter: "Que mal hace la droga".

Y la respuesta de Dolores y Tomás Fonzi no tardaron en llegar. 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET