Apps
Jueves, 11 junio 2026
Argentina
25 de noviembre de 2017
[FOTOS]

Andrea Bursten muestra su lomazo en Miami junto a su nuevo amor

A los 43 años, la modelo sacó a lucir su escultural figura y su estado sentimental

Andrea Bursten muestra su lomazo en Miami junto a su nuevo amor
Compartir

Andrea Bursten está súper enamorada de Damián Schuchner, empresario textil de su misma edad con quien está en pareja hace diez meses. 

Dueña de figura escultural, con la que le hace honor a sus años de modelo, Andrea reportó su plenitud en las redes sociales a través de significativas postales. "Día para el recuerdo. Gracias por tanta felicidad y amor del bueno. Amor", escribió Bursten en la foto que está abrazada a Damián en la playa. 

Luego cosechó suspiros con la publicación de una foto en bikini, a bordo de un yate. "Sumo otro día de esos... La foto me la sacó mi novio, @damoschuchner", expresó, radiante. 

Damián Schuchner es la primera pareja que oficializa Andrea tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos, Francesca y Stéfano. 

¡Mirá las fotos!
 
 

🧜‍♀️

Una publicación compartida de A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el

 

Día para el recuerdo, gracias por tanta felicidad y amor del bueno! AMOR ❤️

Una publicación compartida de A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el

 

Sumo otro día de esos... La foto me la sacó mi novio @damoschuchner ❤️

Una publicación compartida de A n d r e a B u r s t e n (@andybursten) el


 

OTRAS NOTAS

SEGUNDO ROUND

Revés para los intendentes: no se trató la libre disponibilidad de fondos para municipios

Un proyecto de Tignanelli para la distribución de un porcentaje de los recursos no se trató sobre tablas al no alcanzarse el número de votos necesario. Hubo discursos de exintendentes sorprendidos por el resultado. “Hoy me da vergüenza ser parte de esta Cámara”, dijo uno de ellos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET