Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
29 de septiembre de 2017
MANITO INSISCRETA

Andrea Rincón muy cerca del productor Pablo Bossi, ex de Brédice

La actriz fue retratada junto al exnovio de Leticia Brédice en la avant premiere de Retiro voluntario. ¿Qué pasa entre ellos?

Andrea Rincón muy cerca del productor Pablo Bossi, ex de BrédiceAndrea Rincón muy cerca del productor Pablo Bossi, ex de BrédiceAndrea Rincón muy cerca del productor Pablo Bossi, ex de BrédiceAndrea Rincón muy cerca del productor Pablo Bossi, ex de BrédiceAndrea Rincón muy cerca del productor Pablo Bossi, ex de BrédiceAndrea Rincón muy cerca del productor Pablo Bossi, ex de Brédice
Compartir

La situación sentimental de Andrea Rincón es un verdadero torbellino. Después de su corta relación con el Mono de Kapanga, la actriz volvió a sorprender con una nueva conquista.

Hace muy poco, Rincón fue vinculada a la productora de ShowMatch Celeste Roth, con quien compartió una foto en la que acompañó con un “Te amo”. Antes estaba en pareja con el Mono de Kapanga a quien oficializó durante la entrega de los Martín Fierro.

Ahora, Rincón fue retratada muy cariñosa con el productor cinematográfico Pablo Bossi (54) en la avant premiere de Retiro voluntario, film que se presentó el 19 de septiembre en Patio Bullrich.

En las imágenes se la ve a Andrea y a Pablo sonrientes, disfrutando del evento sin reparar en la mirada ajena ni en los flashes que los apuntaban. Incluso se dejaron retratar abrazados y compinches.

Recordemos que Bossi estuvo en pareja con Leticia Brédice a quien ella misma catalogó como “el gran amor de su vida”.

Fotos: ciudad magazine

OTRAS NOTAS

APARICIÓN CLAVE

Elecciones 2025: Milei se mete de lleno en la campaña bonaerense de La Libertad Avanza

Con el fin de nacionalizar la campaña, el presidente aterrizará en la campaña bonaerense y tendrá su foto con los ocho candidatos libertarios.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET