4 de mayo de 2017
¿QUÉ SE HIZO?
Charlotte Caniggia volvió a Argentina y luce ¡Irreconocible!
La hija de Mariana Nannis fue a Tucumán y se sacó fotos con algunos presentes en un boliche bailable. Se la ve irreconocible. ¿Qué se hizo?
Charlotte Caniggia volvió a Argentina después de pasar un tiempo con su familia en España y una imagen suya llamó la atención de todos.
Uno de los seguidores de la rubia se tomó una con la mediática y luego de compartirla en Twitter, los comentarios acerca del nuevo rostro de la hermana de Alexander llegaron a poner en duda si en realidad, la de la imagen, era la verdadera Charlotte.
Además, en el boliche, la gente que esperaba a la hija de Mariana Nannis desconfió pensando que estaban ante la presencia de una imitadora de la chica y repudiaron su presencia en el lugar, generándose un verdadero escándalo.
¡Mirá!