Apps
Sábado, 21 marzo 2026
Argentina
26 de abril de 2016
OFICIAL EN INSTAGRAM

El hijo de David Backham blanqueó su noviazgo con una actriz

Los rumores de que Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham son pareja ya es pasado. El hijo de David y Victoria Beckham lo ha oficializado en su cuenta de Instagram al publicar unas fotos en la que aparecen muy juntos.

El hijo de David Backham blanqueó su noviazgo con una actriz
Compartir

A dos años de que fueran captados en Santa Mónica, Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz, el hijo del futbolista se atrevió a enfrentar los rumores.

Brooklyn subió a su cuenta personal una imagen en blanco y negro, donde se ve Chloë tomando una selfie a través de un espejo mientras el hijo de David y Victoria Beckham se recarga en su cabeza. Aunque ella fue la que tomó la fotografía, quien la compartió en su Instagram fue Brooklyn, que decidió no agregarle ningún pie de foto.

Después de su publicación, rápidamente los followers del modelo comenzaron a comentar que en entre él y Chloë había algo más que una amistad.

Fue entonces que horas después, el mayor de los Beckham compartió otra imagen en blanco y negro en donde se la ve junto a Chloë abrazados en el asiento trasero de un auto.

Chloë Grace Moretz tiene 19 años (2 más que Brooklyn) ), es actriz y se hizo conocida gracias a su papel de Hit-Girl en la película Kick-Ass.

Mirá las imágenes que confirman que hay romance.

OTRAS NOTAS

ANDANDO

El kicillofismo camina el país ante el desafío de ampliar y sumar por dentro y por fuera

El Gobernador lleva meses impulsando una apertura que sume sectores a su movimiento, incluso por fuera del peronismo. La propuesta de Pichetto a CFK para conformar un “frente anti Milei” lo obligó a acelerar. “Achicamos la frontera”, advirtió un ladero suyo. Kicillof envió alfiles a CABA y la Patagonia y quizás vaya a Tierra del Fuego.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET