Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EXCLUSIVO
22 de marzo de 2016

El FR insiste con la creación del ACA 2

El massismo no quiere dar ni un metro de ventaja en la Cámara Alta y le planteó al oficialismo la creación de una Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos paralela a la que preside Nidia Moirano. Su presidente sería Hernán Albisu.

El FR insiste con la creación del ACA 2 - La Tecla

Los tironeos entre Cambiemos y el Frente Renovador siguen minuto a minuto y nadie quiere ceder en la puja por la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos en el Senado. Desde el sector que lidera Sergio Massa quieren que sí o sí uno de los suyos presida dicha comisión. Sin embargo, el oficialismo no quiere dar el brazo a torcer.

Por tal motivo y como adelantó La Tecla en su edición gráfica #668 y viendo que no hay un horizonte favorable para el massismo en la conducción de ACA, estos proponen la creación de una paralela, una ACA 2, que sea comandada por un representante del Frente Renovador.

Anoche, cena mediante en la casa del Diputado Nacional y líder del FR, representantes del massismo le pidieron a sus pares de Cambiemos que le habiliten dicha creación porque, según justifican, los proyectos son muchos y no se podrán tratar solamente con la Comisión que preside Nidia Moirano.

“No podemos conceder eso”, dijeron desde el oficialismo pero se mostraron abierto a las negociaciones futuras para poder llegar a un acuerdo entre las partes. El FR ya tiene quien esté a cargo del ACA 2, sería el Senador Hernán Albisu.

Comentarios
Lorenzo.a
Massita y si te arreglas con la vice presidencia del automovil club argentina
Francisco
Señores ¡no es un acustion de principios¡ ¡solo es una cuestion de cargos¡¡¡ MI SE RA BLES. Saludos a caputo y a majul. y que gioja se vaya probando el traje de cogobierno. Genuflexos
Lorenzo.a
Con todos los ,mal llamados DNU,porque en realjdad son DCU,decreto de conveniencia y urgencia que van a existir en vez de ampiiar tendrian que fformar mini comisiones ato................ .
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET