Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
15 de marzo de 2016
SALIDA NOCTURNA

La “despareja” relación de Xipolitakis y Ottavis sacudió las redes

La dupla fue a la avant premiere de “Me casé con un boludo” y los tuiteros criticaron la diferencia de altura. Marcelo Tinelli los quiere para el Bailando.

La “despareja” relación de Xipolitakis y Ottavis sacudió las redesLa “despareja” relación de Xipolitakis y Ottavis sacudió las redesLa “despareja” relación de Xipolitakis y Ottavis sacudió las redesLa “despareja” relación de Xipolitakis y Ottavis sacudió las redes
Compartir

Viky Xipolitakis y José Ottavis no dejan de ser noticia, esta vez por la marcada diferencia de altura.

La vedette fue a la presentación Me casé con un boludo acompañada de su novio. Xipolitakis tiene una participación en el film protagonizado por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, dirigida por Juan Taratuto.

El diputado del Frente para la Victoria caminó junto a su novia por la alfombra roja, donde su diferencia de altura se hizo evidente. Ella, compartió unas imágenes en Twitter donde se ríe de esta situación. Mirá !




OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Libertarios ponen la mira en la relación entre la Provincia y el "Chiqui" Tapia

El senador provincial Carlos Curestis presentó un pedido de informes para conocer detalles del convenio firmado entre el Ejecutivo y la AFA para que la entidad futbolística tome el control del Estadio Único de La Plata.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET