Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RADICALES
16 de diciembre de 2015

La UCR expulsó a Leopoldo Moreau

Lo decidió el Tribunal de Ética del centenario partido. También fue sancionado el diputado Eduardo Santin. "Por las políticas y doctrinas que caracterizan al anterior gobierno nacional" figura entre los argumentos

La UCR expulsó a Leopoldo Moreau - La Tecla

El histórico dirigente radical, hoy enrolado en las filas del kirchnerismo, Leopoldo Moreau fue expulso de la Unión Cívica Radical según decidió el Tribunal de Ética de ese partido.

Junto a Moreau, lìder del movimiento alfonsinista, fue sancionado el diputado nacional Eduardo Santín, quien en febrero pasado había renunciado al bloque radical para abrir una bancada unipersonal cercana al kirchnerismo.

Entre los argumentos en contra de los sancionados se mencionaron, "la integración por ambos de la comitiva presidencial sin autorización de las autoridades partidarias.

"Por la marcada opción de los denunciados, por las políticas y doctrinas que caracterizan al anterior gobierno nacional, respecto a las cuales el Comité Nacional y la Convención han manifestado su oposición; por considerarlo un régimen populista, autoritario, oportunista, corrupto, impostor e ineficiente” señalan.

Esta determinación fue tomada por los componentes del Tribunal de Ética de la UCR designados por la convención: Guillermo Moreno Hueyo, Osvaldo Bisciotti y Guillermo Cortese en el acta Nº 73

Esta es la sanción máxima prevista en la Carta Orgánica Nacional de la UCR, la cual consiste en la expulsión de las filas de este partido, "por su manifiesta inconducta ética y moral, respecto de las normas y disposiciones de orden político dictado por sus órganos máximos”. Esta resolución ya fue comunicada a la convención nacional, y al comité nacional.

Además el comité de ética notificó oportunamente a los sancionados del pedido de su expulsión suscrito por 40 dirigentes pro intermedio del comité nacional. Se les dio traslado y además la oportunidad de ejercer su defensa con las pruebas que consideran convenientes, lo cual no fue utilizado por los sancionados.

Comentarios
Florencia
Excelente noticia
Covello Ariel
BIENVENIDO AL CAMPO NACIONAL Y POPULAR. NO SE PODÍA ESPERAR OTRA COSA DE LA ALIANZA UCR-MACRISMO.
Beatriz
En principio coincido totalmente con las posiciones sostenidas por Leopoldo Moreau. El tribunal de ética debería revisar las posiciones de Sanz quien respaldó a Macri por las designaciones en la Corte: El Presidente hizo lo que tenía que hacer, quiere decir violar la constitución...
Para mis es un onrrado Radical
Mario
Uno de los pocos radicales coherentes, los que lo echan están mas cerca de Cavallo y Alsogaray que de Alfonsín.
JUAN
CUAL ES LA DOCTRINA DEL COMITE DE ETICA DE LA UCR QUE SIRVE PARA EXPULSAR A DOS RADICALES TAN DIFERENTES EN SUS POSTURAS COMO COBOS Y MOREAU?
LEONARDO
"... 40 dirigentes pro..." es un error de tipeo o una verdad encubierta, mi solidaridad con Moreau
No se puede estar con Dios Y con el diablo A LA VEZ.Los jueces nombrados por Macri SON PROVISIONALES hasta que el senado ratifique o rectifique y es constitucional.Los k nunca le dieron bola a la constitucion.Cono el acuerdo con iran y ahora la descubren despues de 12 años
Francisco
No solo te vamos a expulsar d el partido sino que siseguis asi te vamos a obligar a cambiar d enombre y te llames Morea Lepoldo ¡CUIDADITO!! Querido Leopoldo ladran señal que son unos miserables de espriritu. Siga que la historia lo rescatara y el pueblo tambin
CHARLY
ME ALEGRA QUE SE LO HAYA EXPULSADO A ESTE TRAIDOR Y SIMVERGUENZA COMO TODOS LOS K QUE DIVIDIERON AL PAIS. OJALA EXISTIERA LA HORCA PARA ESTOS LADRONES DE MIERDA.
TARDE PERO CORRECTO.TODOS LOS VENDIDOS, DEBEN SER EXPULSADOS DE POR VIDA DE LA U.C.R-
El negro de siempre
No tienen vergüenza los del tribunal de ética, nada dijeron y mucho menos hicieron cuando la UCR por primera vez no se presenta en elecciones presidenciales con su nombre. Donde estaban o no se enteraron que la UCR no participó. Anteriormente Cobo Vice Presidente, Saiz Gob. de Río Negro eso no importó. "Que se rompa pero que no se doble" no les importo la borraron, no estuvo la lista 3 en los cuarto oscuro.
TEOBALDO
SR MOREAU cuando a Salvador Dalí lo "expulsaron del movimiento surrealista" se limitó a setenciar "el surrealismo soy yo" le sugiero que utilice el mismo concepto, muchos radicales lo creemos así.
Bridge
Jno dijo a los gritos:."TODOS LOS VENDIDOS, DEBEN SER EXPULSADOS DE POR VIDA DE LA U.C.R-" Otro sentenció, también a los gritos: "EXPULSADO A ESTE TRAIDOR Y SIMVERGUENZA COMO TODOS LOS K QUE DIVIDIERON AL PAIS." En qué universo paralelo viven? Amigos: por primera vez en la historia la UCR no está en el cuarto oscuro... Los K no dividieron el pais .. fueron los medios. Lo que esten aspirando... les ha pegado mal.
Emanuel
Bien merecido lo tenes que te hayan expulsado,eso te pasa por pasarte al kirchnerismo por unos miseros mangos que te dieron.
Gabriel
Qué parte de la historia del país y del radicalismo se perdieron? Toda, evidentemente. La UCR nada tiene que ver con la derecha que encarna este gobierno. La coherencia tiene este precio Estimado Leopoldo. Lo felicito por no vender sus convicciones. Por mi parte, cancelé mi afiliación a la UCR en el 2001. Abracé este partido cuando blandía un ideario totalmente diferente al que hoy defiende. La UCR ha sido tomada por el neoliberalismo. Qué tristeza me da!
Jacintito.
Que sensación de vacio que da este hombre. Mucho me alegra que no pertenezca mas a la UCR. El dia que den el premio NOBEL al inepto, no tengo duda que lo gana y hasta se lo llevan a la casa.
Excelente noticia. Fue un impresentable siempre, incluso en el gobierno de Alfonsin. Muestra la hilacha siempre.
Juan Carlos de Formosa..
Realmente muy buena Noticia para nosotros los Radicales, los traidores y Vendos tiene que irse, o como este casa expulsarlos...mas aun cuando usa la Bandera del Radicalismo, como también el nombre de nuestro ilustre Alfonsin...
Maria Jesus
Felicitaciones al Comite de Etica de la UCR x expulsar a este ser nefasto. Utilizo siempre al Partido. Moreau sos un Traidor y x favor no uses mas a la UCR, a Alfonsin, Yrigoyen....... Anda a laburar!!!!!!!!
MINGO- Cba..
CREO que EL RADICALISMO... es el "" UNICO PARTIDO ORGANICO... que NO HACE CONCESIONES..""".. Y LA ETICA RADICAL fue SIEMPRE COHERENCIA...¡¡¡.... .... Haaaaa...LO,DICE en JUSTICIALISTA
Sanfilippo
Moreau no es radical como Cristina no es peronista...lo de Atlanta fue un circo e donde ya nadie se rie....y para colomo en los primeros asientos, faltaria màs, las "madres".....en fin..
Nariga
Este elemento era conocido en San Isidro por ser una rata. Alquiló un departamento y nunca pagó el alquiler, que todavía debe. Oportunista. Nunca trabajo. ¿De donde saco su fortuna?
Sebastian
Radicales inutiles no sirven para nada manga de alcahuetes de macri.NO EXISTEN MAS RADICALES YA FUE.
Hector
Se hizo justicia,que ahora se dedique aplaudir a los corruptos
Ustedes apoyan al siniestro gobierno de macri y quien los echa forros llamados ucr
Marcelo
A los que tendrían que echar es a toda la lacra que se dicen RADICALES que se uniieron a ESTE GOBIERNO CORRUPTO, ASFIXIANTE, INOPERANTE, SALVAJE LLAMADO "CAMBIEMOS"
MAURICIO
Nada nuevo en la historia de la UCR. En el pasado expulsaron a Allende y creó el Partido Intransigente, lo expulsaron a Frondizi y creó el MID. Deberian tambien expulsar a Cobos por formar parte de la formula KIRCHNER COBOS del 2007 y a Sanz y cia por hacer una alianza inmoral con el macrismo.
Adri
Que vaya a cartonear con los demás muertos del fpv. Viejo garca y traidor,para juntarse con la loka hay que ser tan sorete como ella...
Excelente noticia, bien merecido lo tiene fue enormemente unsultante ver a una chorra con la boina radical..
Nancy
Me gusta esta muy bien rajado , este sinvergüenza q jugo con las filas radicales
Diana V
La UCR fue contaminada por conservadores. Ya no existen. De dónde lo va a expulsar. Jajá. El PRO se los tragó y se muere de risa. ¡Bien por Moreau!
Un honor para Moreno que toda esta runfla que llevó a la UCR a la alianza espurea con la derecha, lo expulse del partidos.Padara a la historia como uno de los peores oprobios cometidos.
Lisa
Calculo que todos los que dicen que bien echado está, pedirán también por la expulsión de Cobos y Sanz entre otros. Asco me dan estos comentaristas que se dicen radicales, aliados actualmente a la derecha mas oligarca y perversa de nuestro pais
Susana
Sigan quedándose con la resaca, bienvenido al frente Leopoldo !
Mariano
Ja ja ja..como reniegan entre ellos los radicales y los pro chantas..que vena tienen !!! que calentura tienen !!! Ja ja ja..Los ideales y las convicciones por lo que se quiere y se defiende están primero..Lo lamento por ustedes los radicales y los pro chantas que se tapan toda la mierda que son en realidad entre ustedes Ja ja ja..Aguanten Cristina y Leopoldo Moreau !!!
SON MUY CONOCIDOS LOS TERMINOS DE CELOS Y DE POCA SABIDURIA Y DE NACIONALIDAD...EL SEÑOR LEOPOLDO MOREAU...ES UN LIDER POPULAR ...EL ALA AGRADABLE DEL RADICALISMO...LO QUE MAS SE PARECE A YRIGOYEN...COMENTEN SIN INSULTOS...ESE TIPO DE COMENTARIOS...NO AYUDAN A NADA..SEAN POLITICOS CON EDUCACION Y CON UNA CULTURA QUE ATRAIGA Y QUE NO SEA RECHAZABLE....CON TODO RESPETO ,COMENTO ESTA MI OPINION....
Betty
ALFONSIN SE REVUELCA EN SU TUMBA AL VER A ESTOS SEUDO RADICALES MANSILLAR LOS VALORES QUE LO CONVIRTIERON EN UN GRANDE .MOREAU, GRANDES VALORES ,ETICA Y RESPETO A LA DOCTRINA DE R.A.
Si Don Raúl Alfonsín se levantara de su tumba, seguro volvería a morir viendo como los Radicales han vendido su alma a la derecha!, apoyando a quienes lo quisieron desestabilizar cuando él fue presidente!!, existen muchos videos de sus reflexiones donde él decía que jamás podría unirse a Macri, y dónde acusa a Clarín de querer desestabilizar su gobierno , también en contra de Carrió. ¡qué parte de la historia se perdieron los radicales????, mucha pena por ellos que no supieron seguir a Alfonsín, hacen todo lo contrario de lo que él hubiese hecho!!!!! ....pobres!!! ya han dejado a su partido tan en la lona que ni siquiera se presentan como partido en las elecciones!!!
Paula
Nada que ver este vendido con cobos --cobos es un gran referente de nuestro partido -- esta muy bien que no este mas MOREAU en el radicalismo -- soy conv de la ucr de la pampa y vote a macri y sigo ten- confianza --no por esto traicione mis ideales --¿ que querian ..'que gqn sioli'' ''
Fernando
¿El tribunal de ética? jajajajajajajajajajaj
Virginia
Un honor salir expulsado del partido que se queden con el sello nosotros nos quedamos con los ideales y el compromiso para el lpueblo los radicales se fueron con el neoliberalismo pobre Irigoyen Alem Alfonsin e Ilia vamos Moreau el campo nacional y popular es la esencia del movimiento radical no importa donde se milite siempre que no se pierda la ideología los sellos se compran en los kioscos y ellos vendieron el suyo a los neoliberales Bien ahi ahora a militar limpios de PRO¨
Claudio de santa fe
A los del tribunal de Ética les consulto quien los puso allí, por que así como no los conozco ese partido hoy es una cascara no tiene militantes y menos aún dirigentes barriales, solo esta conformado por jóvenes universitarios y abogados y otros profesionales ya no representan a un país son grupos minoritarios con algún grado de poder
Nieves
ES MEJOR NO ESTAR CON ESTA UCR YA NO ES LA MISMA DE ANTES, MOREAU ES UNO DE LOS POCOS RADICALES HONESTOS . GRANDE MOREAU!!!!!
MARY
GRAN DE MOREAU, ES MEJOR SALIR DEL CIRCULO DE GENTE VENDIDA, LA UCR YA NO ES LO QUE ERA DESDE QUE NO PRESENTO LISTA PARA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEJO DE EXIRTIR. EXELENTE NOTICIA , AHORA HAY UNA NUEVA FUERZA O NO LO SABIAN????
PERFECTO, EL DEBE ESTAR CON LOS CHORROS, NO TIENE NI ETICA NI MORAL, PARA ESTAR EN LA UCR, ES UN ARRASTRADO, REPUGNANTE, ASQUEROSO, LOS CHORROS CON LOS CHORROS, EN EL FPV.
Rodolfo
Te hicieron un favor Leopoldo
Estela de Mendoza
NO TOLERAN QUE LES HAYA DICHO EN LA CARA QUE FUERON COPTADOS POR LA DERECHA,COMO LO VAN HACER AHORA CON EL PERONISMO.NO TOLERAN VER QUE LES DICE EN LA CARA,TRAIDORES A LAS BANDERAS DE YRIGOYEN,ALFONSIN,NO TOLERAN QUE HAYA PEDIDO LA REFORMA DE LA CONSTITUCION,DONDE SE AMPARAN,PARA TRAICIONAR UNA VEZ MAS AL PUEBLO.... BIENVENIDO AL CAMPO NACIONAL Y POPULAR!!!
Fany
Los políticos que integran el grupo Cambiemos ,no son ninguno Radicales todos son mercenarios y oportunistas.a no confundirse...
Jajajajaja,porque no expulsaron a las rataa como ustudes que se aliaron al fasista de macri!!!!!!aguanye leopoldo carajo,la juventud radical no existe!!!!!!!!
Uno de los pocos radicales DE VEDAD que quedan, el resto son mieda macrista, escoria antinacional corrupta y vendepatria. La escoria despreciable, el lastre inmundo de la argentina.
Para Leopoldo Moreau
Este rata basura oportunista
CLAUDIA
PORQUE NO EXPULSARON A DE LA RUA ?? MANGA DE ESTAFADORES, Y LADRONES, ETICA Y MORAL ??? JAJJAJAJAJAJAJAJ POR FAVOR NO ME HAGAN REIR !!! RADICALES MERCENARIOS, QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR !! LE VENDIERON EL PARTIDO PARA QUE EL CORRUPTO DE MACRI LLEGUE AL PODER, PORQUE UDS. NO SON CAPACES DE TENER UN CANDIDATO CONFIABLE !! ESTAN ACABADOS !! LA UCR, NO EXISTE MAS !!!!
Lupin can
Es una vergüenza insultar a un político de raza como Moreau...El odio y la ignorancia van de la mano en éste país!!
Roque
Ya no sabía que hacer Moreau para separarse de la bosta radical macrista. En esta la pegó: invitó a Cristina para salir junto a ella en la foto
Justa grande
Una gran alegria grande moerou
Norma
Si lo echan del partido Radical, es que está haciendo bien las cosas, Leopoldo!
Es q leopoldo es integro, es el q mejor representa al Alfonsinismo, es lo mejor q le pudo haber pasado, q lo echen de esasa cueva de ratas vendidas...Alfonsin era populista...y no la queria a la carrio ni a saenz https://www.youtube.com/watch?v=R6RAy7lgByk
Bienvenido a jugarse por los que menos tienen !
Marta de ituzaingo
El Radicalismo es siempre el mismo, abre el camino para favorecer al pais .¿O no fue fue favorable el hecho de participar para sacar ese lastre de los k? No por ello dejamos de ser nosotros, todo lo contrario debemos saber que seguimos siendo muchos y que solo si nos unimos en todo el pais podresmos lograr muchos como partido y para la Democracia. Moreau fuera !!!! y todos los que sean como el.
RUBEN D PAEZ
PERO COMO ...NO ES ESTE EL PARTIDO CENTENARIO QUE DEFENDIÓ A YRIGOYEN ...ILLIA....ALFONSÍN...NO SON ESTOS LOS BALUARTES DEL RADICALISMO... ESTA GENTE REPRESENTA ESOS IDEALES Y ESOS PRINCIPIOS MUCHOS MAS FUERTE Y SINCEROS QUE LOS QUE DEMOSTRÓ TENER SAENZ... QUE SE ALIÓ CON UN CAPITALISTA INESCRUPULOSO...O YA SE OLVIDARON DEL DISCURSO DE ALFONSÍN EN LA RURAL... ESTOS COBARDES QUE HOY SILBAN Y GRITAN ESTABAN ESCONDIDOS LLENOS DE MIEDO CUANDO LOS MILITARES GOBERNABAN... LEOPOLDO HONRA SEMEJANTES CAUDILLOS DEL RADICALISMO Y PARA ELLO CONVOCÓ A UNA CAUDILLA INDISCUTIBLE DE LA REPÚBLICA...REPRESENTATIVA DEL SOBERANO ...EL PUEBLO ...ÚNICO HEREDERO DE TODO LOS DERECHOS SOCIALES....
RUBEN
PERO COMO ...NO ES ESTE EL PARTIDO CENTENARIO QUE DEFENDIÓ A YRIGOYEN ...ILLIA....ALFONSÍN...NO SON ESTOS LOS BALUARTES DEL RADICALISMO... ESTA GENTE REPRESENTA ESOS IDEALES Y ESOS PRINCIPIOS MUCHOS MAS FUERTE Y SINCEROS QUE LOS QUE DEMOSTRÓ TENER SAENZ... QUE SE ALIÓ CON UN CAPITALISTA INESCRUPULOSO...O YA SE OLVIDARON DEL DISCURSO DE ALFONSÍN EN LA RURAL... ESTOS COBARDES QUE HOY SILBAN Y GRITAN ESTABAN ESCONDIDOS LLENOS DE MIEDO CUANDO LOS MILITARES GOBERNABAN... LEOPOLDO HONRA SEMEJANTES CAUDILLOS DEL RADICALISMO Y PARA ELLO CONVOCÓ A UNA CAUDILLA INDISCUTIBLE DE LA REPÚBLICA...REPRESENTATIVA DEL SOBERANO ...EL PUEBLO ...ÚNICO HEREDERO DE TODO LOS DERECHOS SOCIALES....
RUBEN
CUANDO APARECEN LOS COMENTARIOS ? EN 10 DIA
Favor que le hacen !!!
JUAN
QUIEN NOMBRO A LOS INDIGNOS DEL TRIBUNAL DE ETICA, SI JAMAS PUBLICARON NINGUNA OPINION SOBRE LA ENTREGA DEL PARTIDO AL GOBIERNO DE CAMBIEMOS.--
Aca comentan solo radikales k. Discurso vacio
Jorge Luis Leone
Ah no sabia que todavía queda alguien en la UCR y menos que puedan hablar de ética o_0
Ricardo
Cuando culmine este nefasto gobierno, también serán expulsados estos dirigentes actuales que destruyeron la UCR por compartir gobierno con esta caterva de delincuentes de guante blanco ??
Existe la UCR? De qué ética hablan los que se han convertido en el furgón de cola de lo peor del neoliberalismo? A qué principios responden?
Bartolomé
Felicitaciones Leopoldo. Es una honra que éste radicalismo te expulse. Y a continuar la lucha en el campo nacional y popular. Salute!
SALVADOR
ES UN ORGULLO NO PERTENECER A ESTA UCR DE OLIGARCAS. ESTO NO ES LA UCR ES LA UCD. LA UCR ES POPULISTA, ES ANTI OLIGARQUICA, ES ANTI IMPERIALISTA,La Franja Morada reivindica y actualiza los principios de la Reforma Universitaria de 1918 cuyas exigencias se impulsaron durante el gobierno radical de Hipólito Yrigoyen. Ideológicamente se reconoce progresista y de centro-izquierda o socialdemócrata.Grande Moreau
BIENVENIDO LEOPOLDO!!!!
Kuki
La total confusión ideológica de la UCR, otrora tan defensora de la democracia, falta alevosamente el respeto a las mayorías democráticas populares que eligieron un modelo de gobierno nacional y popular, llamándolo "régimen populista, autoritario, oportunista, corrupto, impostor e ineficiente" ¿Eran mejores los gobiernos neoliberales anteriores? ¡Que flor de despiste tienen señores vendedores del radicalismo!!!!!!
Me parece lo correcto. Moreau no sé en qué estaría pensando!!! Si no es más Radical que no utilice la historia de este centenario partido y los símbolos, para que semejante personaje como la ex presidente los use burlonamente. Aplaus
GRA
NO HAY PROBLEMA LEOPOLDO. MUCHOOOS TE SEGUIMOS(Asombran tus claras y didácticas ideas) NO lespas lo mismo a Guillermo Moreno Hueyo, Osvaldo Bisciotti y Guillermo Cortese de QUIENES ni siquiera se quienes son.
Está perfecto. No podes ser k y pertwncer a un partido honesto como la UCR.
Asuncion vazquez
TENIA MUCHA RAZÓN DISCEPOLO, CUANDO MENCIONO EN SU FAMOSA CANCIÓN, CUANDO DIJO EL MUNDO FUE Y SERÁ UNA PORQUERÍA, Y LOS RADICALES ACTUALES SON UNA VERDADERA PORQUERÍA....
Héctor E.
Leopoldo paga el precio de su coherencia y patriotismo ante una UCR DEGRADADA Y RENDIDA ante la oligarquía conservadora ¡Pobre UCR!
No entiendo como tardaron tanto en expulsarlo.....es que esperaban que este tarado de Moreau recobrara la etica y la razon? POR FAVOR....ES UN AS CO DE PERSONA.
ANTONIO
DESAPARECIÓ LA UCR. DADO QUE ECHARON AL ÚNICO RADICAL QUE QUEDABA, ESTOS QUE HOY PROCLAMAN LA EXPULSIÓN DE ESTE CABALLERO, NO SON RADICALES.-
ANTONIO
DESAPARECIÓ LA UCR. DADO QUE ECHARON AL ÚNICO RADICAL QUE QUEDABA, ESTOS QUE HOY PROCLAMAN LA EXPULSIÓN DE ESTE CABALLERO, NO SON RADICALES.-
Vergonzoso. Este tipo era radical???? Por favor que buena noticia su expulsión Caradura!!!!
Bien por los radicales haber echado a este traidor
Un honor que no siga al lado de vendepatrias,
Elena
Hace rato lo tenian que haber expulsado del partido al tranfuga este no puede ensuciar nuestra bandera!!!!!
RAMON.
ESO ESPERABA,LA EXPULSIÓN NO SOLAMENTE DE MOREAU,ESTA SANTORO,GUSTAVO LOPEZ.QUE DEFRAUDARON COMO RADICALES.EN EL PARTIDO SE ES HONORABLE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
Sonia
Que tiñen que ver Cavallo y Alsogaray con la actitud del traidor número uno Leopoldo Moreau
Que autoridad moral tienen esto vendidos, ellos remataron el partido, los tendrian que hechar a todos, cierren la puerta muchachos, ustedes ahora son pro.
Gonzalo Roger Herrera
Ultimo horror de mi partido: Despues de esto presentaré mi renuncia a la UCR. Al traidor de Terragno, a Saenz, a De La Rua, era a quienen habria que haber expulsado. Abrazo a Leopoldo.
Sandra chirino
Me parece perfecto , esa kretina no puede usar la boina blanca y este incoherente se lo permitió
Pedro
Un verdadero privilegio que esos apóstatas hayan echado a Moreau. Si esos atorrantes que están con cambiemos son radicales, entonces yo estuve en el partido equivocado hace 60 años.
Germán
Los radicales se reúnen!? tienen tribunal de ética y todo!? que loco, nadie les avisó que dejaron de existir hace años? No sirven ya ni siquiera para torcer una elección.
Argentina
Hace michos años que me fuí del partido y apoyo a Moreau.Tendrían que haber expulsados a muchos del partido,sobretodo a los que lo hicieron hilachas .Lo vi venior hace muchos años todo lo que está pasando por la U C R. y los mandé a la m.No me arrepiento de haberlo hecho.Al actual ministro del interior lo tendrían que haber expulsado del partido y a muchos otros.
Los patriotas peronistas, radicales y socialistas deben unirse en contra de los vendepatrias radicales y Pro. Ahi esta la grieta. Siempre estuvo y siempre estara. Moreau fue el unico que agarro a piñas al vendepatria de Cavallo durante un asado en epoca de De La Rua!! Los vendepatrias te echan del partido que se adueñaron. Que honor te han hecho Leopoldo!!
Víctor Oviedo
Apoyo totalmente la decisión. La UCR se ha caracterizado siempe por u coherencia ética y moral...un sujeto que aparece como "secuaz" de una persona tenida por el 75% del país como la que ha espojado al País de sus oportunidades y sus bienes, no puede estar en las filas de este digno y centenario partido.
Fernando
Al fin!!! Pero que después no lo perdonen y vuelva nuevamente, como Cobos.
Descanse Don Hipolito!
Karina
Los radicales no tienen VERGUENZA!!!participan,SON COMPLICES de un GOBIERNO que va en contra NO SÓLO del PUEBLO trabajador!!! Sino de los principios Básicos de su propio partido. COMPLICES DE ESTE GOBIERNO DE NIÑOS RICOS COBARDES y RESENTIDOS!!!sin historia POLÍTICA,sin compromisos SOCIALES,sin BANDERA!!!RAUL ALFONSÍN SE DEBE REVOLCAR EN SU TUMBA ,POR SEMEJANTE OFENSA A LAS IDEAS,A LA LIBERTAD,A LOS DERECHOS!!! Lamentablemente pasaron de ser revolucionarios a SIMPLES LAME BOTAS!!! Y bueno,tanto el Radicalismos como el PERONISMO tendrá replantearse el ROL QUE CUMPLEN SUS DIRIGENTES EN CADA MOMENTO HISTÓRICO!!!!
HUGO PEREZ
GRANDE LEOPOLDO, SIEMPRE CON EL PUEBLO
Gustavo
La UCR es un sello, una casacara vacia formada por fachos que como Macri se dedican a hambrear la pueblo. Bienvenidos Moreau y Santin a este lado del puieblo, que los otros se queden con los terratenientes con lso Aguad que se quedo con guita de Corrientes, con gentes asi se demuestar que Cambiemos e sun nido de ladrones.
Mirta
Una vergüenza, poca dignidad VENDIDOS a la delinkuencia del Kirchnerismo!!! Menos mal que ALFONSIN No ve esto!!!!!!
MIGUEL
Leopoldo Moro, es un destacado Dirigente.Pensemos Sr. Sanz puso al Radicalismo furgon de cola, del PRO. Trabajo para la formula de Capital Federal cero federalismo.Las politicas del Sr. Macri no tienen nada que ver con el Radicalismo, sino miremos R.Alfonsin, Yrigoyen entre otros.
Imperdonable lo que hizo.Un tipo sin etica y principios equivocados, muy cerca de los corruptos K. Felicitaciones para los que lo expulsaron
Lucia
Apoyo a moreau,por su integridad y cordura ,los que lo cuestionan deberian mirarse ellos ,las macanas que hacen aliandose con el macrismo y bailandole alrededor como perrito faldero en particular sanz y morales ,grandes oportunistas y salvandoses ellos a como de lugar,sin importarles la gente que cada vez esta mas angustiada .
Fabricio
No señores , es un corrupto oportunista q usa el nombre del partido y el nombre de nuestro ultimo líder , raul alfonsin , es lo peor q le paso al radicalismo, y Sanz no esta tan alejos de ser traidor también..
Lucrecia Muñoz
Gracias Don Leopoldo por su respaldo... Y nosotros le devolvemos gentilezas respaldándolo a Usted. ¡La unión hace la fuerza! Y la verdad es que hoy día nos necesitamos mutuamente todos los que repudiamos este gobierno mentiroso y entregador...
Angel
Si balvin viviera le daria asco la nueva ucr corrupta y mentirosa y mas junto a macri mas vajo no podian caher
Mauricio
La UCR ya no existe como tal, mi apoyo a Moreau, si lo rajaron es porque está en el buen camino, no como los que quedaron encolumnados derás del empresario corrupto devenido en presidente gracias a ustedes.
Vos no estas de este lado, no te gastes, no hay espacio para tu verdad.Tampoco te queremos...ta...?
Fuera, Traidor...!!! Si te viera Arturo Illia... Se muere de vergüenza.... Moreau, cuantos bolsos te tiró López!!?!??!
Maria
Un placer escuchar hablar a leopoldo moreau.,lastima que lo echen uno de los pocos radicales que quedan.por que hay muchos que estan como las hojas van para donde las lleba el viento.y de sus principios lo dejan en la casa antes de salir!!
Me imagino que los que respaldan a moreau no dejan de ser k los que menos son radicales
Gracias.por.esta.accion.no.saben.el.favor.que.le.han.hecho.a.leopoldo!
Juancho
Panqueque impresentable .....
Margar
Es lo menos que se podía hacer con estos traicioneros, tan falsos como su socia de turno !!!. Estos kra pulas no tuvieron ningún respeto por la historia del radicalismo, y mucho menos por los afiliados o simpatizantes del partido RADICAL ,!!
Cristina m.d.
Cuando un afiliado decide integrar otro partido, lo que corresponde es desafiliarse del anterior como una manera de prolijar sus asuntos e integrarse al nuevo partido, por una cuestión personal para una mayor libertad de accion.
Cristina
El tribunal de Ética? Que Ética queda en la UCR? Leopoldo Moreau se puede sentir orgulloso que estos impresentables lo expulsen del partido. Somos muchos que nos hemos ido de ese partido ya. Que se queden con el sello. Es lo único que tienen.
Rosana
Ah! Existe la ucr todavía?? Se sacan de encima todos los hombres que sirven,pobres así les va... Alfonsín se retuerce...
Es un lapsus? el segundo renglon del ultimo párrafo es mas que revelador!!!En vez de "por" escriben "pro" !!
INÉS CERRUTI
SE TOMÓ SU TIEMPO LA UCR PARA EXPULSAR A MOREAU, LO TENDÍAN QUE HABER HECHO CUANDO SE PASÓ A LOS CORRUPTO KIRCHNERISTAS.
Marcelo
A estos de cambiemos tendrían que expulsarlos del país por traición a la patria por el afano que están llevando adelante no puede ser que cada niño que nazca tenga una deuda de onsemil dolares debajo de su brazo poreso aguante el populismo que es una palabra que nos incluye a todos
Viviana
Juicio a moreau por utilizar el nombre de alfonsín el radicalismo no murió porque no se corrompió puede reconstruirse. El peronismo no, su lider se murió. La alianza de el PRO con el radicalismo en cambiemos no hizo que el radicalismo deje de ser tal.. Ya se había caído con las pisoteadas del peronismo
LO GRAVE SERÍA SI NO LO EXPULSARAN, ESO HABLA MUY BIEN DE MOREAU Y DE LOS "SINCERAMIENTOS POLÍTICOS" DEL RADICALISMO PRO CON RESPECTO AL RADICALISMO K, LA HISTORIA SIGUE SU CURSO, YRIGOYEN SIGUE SU IMPRONTA CON NOSOTROS Y ALVEAR CON LOS CONSERVADORES MACRISTAS, PORQUÉ HABRÍA DE SER DE OTRA MANERA? http://agrupacionpiedras.blogspot.com.ar/
Ortografía
Alfonsin era honrado. Moreau es un falso radical onrado. ...... aprendé
Soria
Una muestra de lo que convirtieron a la ucr. fasistas, ultraderecha, antipolitica, antidemocraticos.
Juanito
Sin dudas un gran Radical Moreau, no como los inexistentes que lo expulsan.
Gabriela
NOTICIA QUE NO ES NOTICIA. Moreau fué expulsado de la UCR el 15 de diciembre de 2015, cuando el Pro ya era gobierno. Lo hubiesen expulsado en caso de ganar Scioli? Lo dudo...
DUDU
EXCELENTE, UN RADICAL TRAIDOR Y CORRUPTO NO MERECE SEGUIR EN LA UCR. HAY QUE CONOCERLO ADEMÁS DE EX CORRELIGIONARIO COMO VECINO Y NO HABLAR POR HABLAR.
Esta gente no entiende que la gente la saco De donde esta?que esran para meterla en cana y sacarle todo lo q se robaron... Son un grano de pus, hasta q no reventes la raíz no deja de molestar... la señora se ve cada vez más cerca del traje a rayas y busca la forma de permanecer... Será posible q no haya quien se anime a ponerle el chaleco de fuerza?
Charly
Coherente como corresponde el radicalismo los expulsó por no ser traidores y vendepatria como ellos.Jaja los radicales nunca más van a ganar una elección salvo la de traidores al pueblo y a la patria
Felicitaciones.Leopoldo,Es importante diferenciarse de aquellos que se olvidaron de los principios radicales del partido de H Irigoyen y hoy traicionan sin ningún recelo ,haciendo la brecha Social.
Renovada
UCR ya no existen, son el peor ejemplo de agrupados x convicción, se venden al mejor postor!!! Y GRATIS!!!! hoy son TODOS neoliberales encubiertos, sin argumentos y con el yugo del patron bien puesto, ya no son una opción política, lamentablemente, pues hubo grandes en sus filas y los desprestigiaron con su nueva doctrina, un cero a la izquierda.
Clemen
Que veguenza de dirigente que defendian los R, pobre alfonsin meno mal que esta en paz que lamentable estos son tan chorros que se valallen lo as proto posible dadañinos puerco que curro estaran tramando dio lo sponga en su lugar merecido
Marcelo
La dirigencia actual de la u.c.r hace tiempo vendio su historia y sus convicciones al neoliberalusmo el pueblo felicita al cro. LEOPOLDO MOREAU por su decision personal de aliarse al campo nacional y popular
Volveremos
Este hombre hace rato que no pertenece a la UCR y esto se debe a que la UCR no existe mas ya que fue absorvida por el Pro, Por lo tanto, los que estan en la otra vereda son los verdaderos vendidos y traidores. La escencia del radical es nacional y popular y este gobierno no tiene nada de eso.
Carlos MC
Leopoldo Moreau "un autentiuco Radical",ya lo dijo Alfonsín ..MACRI ES EL LÍMITE..l demás ..es verso
Luis Alberto Elejalde
El radicalismo en toda su historia le tuvieron pánico a cambios y propuestas que se adecuen a los tiempos.- Lo hicieron con Irigoyen,Illia y Alfonsion, tuvieron estos presidentes mas trabas dentro de muchísimos radicales que de opositores.- Saber historia es esencial para todo político.- Leopoldo Moreau no perderá jamas su identidad; Sanz es un desorientado "cívico"
Potti wallace
Si la UCR para ganar elecciones se debe aliar con MACRI , entonces preparemonosnos para perder elecciones, lo dijo don RAUL RICARDO , creo que no hace falta mas comentarios, pareceria que a algunos el arbol le tapa el bosque. y recuerden los origenes del partido, fue popular y defendiendo a los trabajadores, DONDE ENTRABA LA DERECHA o el NEOLIBERALISMO ?
No creo que a este zombie politico le importe demasiado.
Hicieron lo que debían hacer. Y se demoró demasiado la decision. Los que hemos puesto el hombro al partido sin pretender otra cosa que servir sin intereses personales a la causa de la Nacion abjuramos de comportamientos partidarios como los de este sujeto. Mas aun cuando fueran distinguidos oportunamente con funciones y candidaturas que para nada honraron.
Mauricio C L
Si estos que defienden a este sujeto, que con su inmerecida candidatura sacó 3 por ciento, se dicen radicales, entiendo porqué la UCR está al borde su extinción. Nadie en sano juicio e intenciones puede justificar esta miserable actitud. Y hablarde derechas e izquierdas por estos tiempos es un anacronismo propio de retrogrados. Les falta actualizacion historica. Stan fuera de tiempo.
No podíamos esperar otra cosa de estos vendidos al mejor postor. El partido Radical ya no existe. Leopoldo Moreau tiene la dignidad que ellos perdieron.
Rosalita
La ética del tribunal de ética deja mucho que desear.
JOSE ELDAHUK-EL BOLSON
CREO QUE EL TRIBUNAL DE "ETICA" CARECIO EN SU DETERMINACION DEL RECONOCIMIENTO DE SU IN-ACCION HASTA LA FECHA. ASI NO SALDREMOS ADELANTE NI AHORA NI NUNCA; PLAGADO DE OPORTUNISTAS Y PUERTAS CERRADAS A NUEVOS CUADROS PARTIDARIOS.- (LA DEMOCRACIA "TAMBIEN ES DISCENSO"-
Por la marcada opción de los denunciados, por las políticas y doctrinas que caracterizan al anterior gobierno nacional, respecto a las cuales el Comité Nacional y la Convención han manifestado su oposición; por considerarlo un régimen populista, autoritario, oportunista, corrupto, impostor e ineficiente” señalan.
Ahora sos K Leopoldo, bienvenido definitivamente a este lado de la grieta
Lucy
Radicales, peronistas y etc etc, o estas en la vereda del bien común o enfrente, del bien de unos pocos!: “Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.” ― José Hernández Esta nos una simple cita es de una gran sabiduría humana. Hermanos argentinos, CIUDADANOS Y COMPATRIOTAS, LOS DE AFUERA, NOS DEVORAN!! . Es hora de unirse y luchar de la misma vereda, sino, estamos perdidos. Perderemos nuestros derechos como trabajadores, jubilados y lo que es peor, en el futuro, sobre nuestra tierra, nuestra agua, nuestra minería, nuestro petroleo!!
Boinablanca
Me parece que les falta estudiar historia, ya que evidentemente no la han estudiado.
EMMA
LA BOINA NO SE MANCHA , EN NOMBRE DE MI ABUELO VASCO LUIS IZAGUIRRE ,,EN FELICIANO E.RS.. Y QUE HOSPEDO EN SU CASA A BEYRO EN L916 CUANDO LA CAMPAÑA PARA IRIGOYEN PRESIDENTE Y EL VICE Y REGALO BOINAS BLANCAS A LA GENTE-- FUE MI ABUELO QUE ADMIRABA A ALEM----- --- LA BOINA BLANCA NO SE MANCHA
Seguramente es muy moral la parte del radicalismo que apoya a la oligarquia neoliberal de Macri que va totalmente en contra de todos los conceptos de un paerido popular , ESOS DEBERIAN HADER SIDO HECHADOS DEL PARTIDO , que lastima que en mi pais reine cada ves mas la INJUSTICIA .
ES VERGONZOS LO QUE HAN HECHO CON MOREAU, ESR TA GENTE QUE EXPULSOA MOREAU DEL PARTIDO RADICAL, SON LOS MISMOS QUE UNDIERON A ALFONSIN, NO SON RADICALES, SON CONSERVADORES...!!!
Me parece perfecto y es lo menos que se le puede hacer a este traidor. Hace tiempo que se lo tendría que haber sacado a este tipo, fue muy triste verlo al lado de estos ladrones y corruptos que destruyeron el pais. Al fin!!!!!
Despues de ir en lsta con Hugo Curto, ya no le quedo espacio para la vergüenza. La cosa es no jubilarse de politico: SEMPRIS ROBANDUM
Mariana
Jacintito, el vacío q sentís te lo provoca no poder defender lo q votaste, no poder justificar tu elección en una convicción; te esperamos del otro lado
Ese es el resultado...se acomodan con esa loca .algo van a conseguir.y el partido "que se caguen" recuerden Moro en los 80 fue un anti peronista con todos los de la" franja morada"
Cvorreligionaria
LA BASURA HAY QUE SACARLA Y ESTE ES UN HDRP QUE MANCHO AL PARTIDO...UN PARTIDO QUE NI GUNO DE SUS PRESIDENTES SE ENRIQUECIO EN EL ESTADO ...COMO LO HIZO LA ATORRANTA QUE EL OTRO DIA SE PUSO LA GORRA RADICAL
La verdad de que la ucrd o ucd nueva haya expusado a moreau es un peso que le saco de encima a leopoldo , los nuevos ucr son GORILAS sin selva
Esta muy bien lo que hizo el radicalismo, eel de uds es un partido de derecha y eTe Moreau anda de la mano con zurditos
IMPOSIBLE PASAR POR ALTO SEMEJANTE FALTA DE ETICA....HIZO UNA BURLA PERVERSA DEL PARTIDO AL CUALPERTENECIO LARGOS AÑOS....SI QUERIA PASARSE DE BANDO HUBIERA RENUNCIADO ANTES...
ALICIA MABEL POLLACCHI
LA HIPOCRESIA LE DESBORDA A MOREAU...
Jose Maria Ostoich
La verdad que celebro que Leopoldo haya marcado la diferencia de sus correligionario ,como lo hizo,esto justamente es al reves lo que esta viviendo hoy el Partido a lo que soñaron nuestros grandes Lideres,como Yrigoyen .,Alfonsin,esta puesta en escena de Atlanta ,es nim mas ni menos que lo que Alfonsin pregonaba cuando hablaba del tercer Movimento Historico,estaba hablando de juntar Radicales Peronista,Socialistas y todos los que de una manera u otra se sintieran representado en sus ideales,se ve que mis correligionarios que estan en contra de esto entendian mucho de lo que hablaba Alfonsin
BETTE
EL RAICALISMO DEBE ESTAR PREPARADO PARA PERDER ELECCIONES PERRO NUNCA JAMAS PARA HACERSE CONSERVADOR" RAUL RICARDO ALFONSIN
Silvia
Excelente noticia!
Laly
PORQUE...NO EXPULSARON A LOS TRAIDORES, QUE VENDIERON UN PARTIDO CENTENARIO A LOS NEOLIBERALES...SI VIVIERA ALFONSIN MUCHOS YA NO ESTARIAN EN LA UCR... JAMAS EL RADICALISMO SE ALINEARIA A LA DERECHA...LO DIJO DON RAUL...AGUANTE LEOPOLDO MOREAU, POR SUS CONVICCIONES...
Juan
Alfonsín: "Si la sociedad se hubiese derechizado, lo que la UCR debe hacer es prepararse para perder elecciones, pero nunca hacerse conservadora". No formo parte de su partido pero me parece que hecharon a alguien fiel a las ideas de Alfonsín. No se quién dijo "bienaventurados los que se destruyen a si mismo porque darán paso al hombre nuevo"
POR QUE SE DOBLA LA GENTE SI VIENE DE UN PARTIDO CENTENARIO CON HOMBRES COMO IRIGOYEN QUE ENSEÑAN CON LA HUMILDAD Y LA DECENCIA Y SE MUESTRAN CON GENTE QUE EL ROBO ES UN DEPORTE Y DE SEGUIR GOBERNANDO POBRE PAIS
Horacio Peire
La historia lo va a reinvindicar como un autentico patriota,a los otros los va a descubrir como la verguenza de la UCR
MARY
A los traidores hay que echarlos. Honrado????? los honrados son laburantes, que cumplen con sus obligaciones, sea las que sea. No alquilar, y nunca pagar el alquiler.
SR MOREAU cuando a Salvador Dalí lo "expulsaron del movimiento surrealista" se limitó a setenciar "el surrealismo soy yo" le sugiero que utilice el mismo concepto, muchos radicales lo creemos así.
Bienvenido Leopoldo sano es estar en la lucha por una sociedad mejor y más justa por encima de cualquier interés que no sea el bien común.
Bienvenido Leopoldo sano es estar en la lucha por una sociedad mejor y más justa por encima de cualquier interés que no sea el bien común.
Lucy
Amigo radical, tómate un respiro, deja por un momento de inflar globos amarillos, y observa la imagen. Alfonsin y Cristina! y escucha de su boca: https://www.youtube.com/watch?v=jNH3sDBqdeE
Hm
Que lo expulsen por inconducta ética y moral y no digan nada del dictadorzuelo feudal Gerardo Morales habla de como esta actualmente el radicalismo, de rodillas y sometido a sodomía ultraliberal permanente y muy a gusto en ese rol de puta del poder económico.
ARTURO
A LA GENTE PENSANTE , NO ES BUENO QUE ESTE Sr. ESTÉ AFILIADO A LOS "" K "" ?? , JUNTO A ANIBAL FERNANDEZ , AMADO BOUDOU , JULIO DE VIDO , LA CRIATURA EL DELFIN PATAGONICO MÁXIMO , Y TANTOS OTROS SERIA LARGA LA LISTA , GRACIAS LEOPOLDO POR ESTAR CON NOSOTROS , IGUALMENTE VAS A TENER QUE APROBAR VARIAS MATERIAS , COMO TIRAR BOLSOS EN CONVENTO DE NOCHE Y CON POCA LUZ , MATRICULACIÓN EN CAJAS FUERTES QUE PRODUCEN ÉXTASIS , CURSO DE COMO COBRAR OBRAS SIN REAL IZARLAS , EN FIN EL PROGRAMA TE LO DAREMOS COMPLETO EN LA UNIVERSIDAD DE HEBE DE BONAFINI , BIENVENIDO HERMANO .-
Quedaron los flotadores, oportunistas, Dr, Ud. es una persona de palabra, se predica con el ejemplo, estos oportunistas se caen solos.
Roddy
Debería estar orgulloso de que lo hayam expulsado!!!!
Santos
ESTA ES LA CUESTION, Y LA MISMA ES FACIL, QUIEN DEFIENDE A LOS CORRUPTOS, ES PEOR QUE LOS CORRUPTOS MISMOS. LO MEJOR SERÁ QUE ESTE SR. MOREAU, SIGA CON LOS CORRUPTOS DEL FPV. DIOS LOS CRIA, Y LA CORRUPCIÓN LOS AMONTONA!!
Martin
Pobre UCR, despues de Raul Alfonsin quedó vacia de militancia. El que quiere votar un conservador lo elige al matungo. Bienvenido LEOPOLDO.
Nó soy Cristinista, pero el encuentro con Moreau, me encantó por fin juntos radicales y peronistas un viejo anhelo que tambien se materializó con Balbin y Perón. Porque primero está la patria. Los radicales tendrian que expulsár a otros individuos que le hacen mucho mál a ese partido y gracias a esos tipos núnca ván a gobernar.
Francamente no sabía que para que a uno lo consideren Radical ,había que simpatizar con los delincuentes kirchneristas,pensaba que teníamos que tener una posición que defienda la honestidad,como siempre fué la posición Radical.
Gaby
Será por los aciertos...así que a brindar por esa decisión
Pepe
Yo soñé y seguí aAlfonsin hasta ese logro de ganar la elecciónes, Moreau era un ídolo para los estudiantes...pasó el tiempo y mira los resultados , no supieron gobernar, se vendieron a Menen primero, destruyeron el radicalismo y ahora este Leopoldo por no perder un puesto del estado se vende como un mercenario....que decepcion
Daniel
Si tienen que expulsar por conducta antietica y moral del patido radical a leopoldo moreau,se van a quedar sin afiliados,ya que un 40 % por ciento de radicales traicionaron al partido al aliarce con macri..desde sanz soplandos globitos...
Leopoldo
Muchos nacimos radicales o socialistas y hoy somos kirchneristas, es que no cambiamos nosotros cambiaron los partidos, por que no expulsan a todos los traidores que acompañaron al inepto. Dejen de manchar ese partido desaparecido.
Jorge Luis Córdova Navarro
Los que deben irse son todos los que estan en el comite nacional y en la convención corrupta. En 55 años de afiliado jamás vi al radicalismo con el neoliberalismo. Son basura lo que hay. Desde Catamarca, Andalgalá
Raul
No hay dolor y deshonra cuando uno es expulsado de un partido fundado en las bases de la democracia popular y nacional...cuando ese partido se encuentra convertido en un reducto de mercenarios políticos ofrecidos a los poderes transnacionales y a los monopolios locales....Bienvenido Doctor al Frente Cívico de la campo Nacional y popular!!!
Alfredo
¡Cómo se perdió la escencia del radicalismo, dado que nació como un partido radical, es decir, revolucionario, convirtiéndose ahora en aliado del proceso macrista de entrega del país! Qué ridículo es hablar de ética y condenarlo, pasando por alto que, previamente deberían expulsar a los que se hallan aliados a Macri.
Evidentemente Vds., no son Radicales....identifiquese y sonara aceptable,......
Evidentemente Vds., no son Radicales....identifiquese y sonara aceptable,......
Gabriela
UN DECADENTE INMORAL!
Moreau será recordado por la historia, por las importantes leyes de...."""""....🗯🗯??..de.... perdón, hay algo importante para destacar sobre su trayectoria?
Jorge alvarez
Un traidor !!!!!! un marrano hijo de puta. Al fin los radicales hacen algo bueno
Donato Diaz
Es de admirar la consecuencia, perseverancia y entrega militantes de Leopoldo Moreau. Tiene el derecho y la oportunidad de realizar su descargo publico, explicando las razones que lo llevan a abrazar y respaldar, desde el radicalismo, los postulados, las políticas y las acciones llevadas a cabo por el kirchnerismo en el gobierno. Pero renunciar al derecho a ejercer su defensa, es otorgar razón a aquellos que impulsaron su expulsión. El que calla, otorga...
SOY RADICAL
ME PARECE CORRECTO Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE EXPULSEN A Leandro Santoro.
Mario J Rolon
BIEN VENIDO COMPAÑERO L MOREAU, EN ESE ESPACIO LIBERAL Y FASCISTA, UN LUCHADOR POR LAS CAUSAS POPULARES NO TIENE LUGAR GRACIAS LEOPOLDO!!!!
El Dr Moreau ha sido exonerado de la U C R En buena hora . Su presencia desnaturalizaba todos los principios de la UCR
Los que se lamen los labios al hablar son como las viboras que sacan su lengua. lamentable lo de MOREAU
Silvia
Calma radicales....de donde sacaron la noticia ?, si el partido oficialmente no emitió ningún comunicado
Mmuy bie echo florentina q habia luchafo p losvdrechos se hubiese muerto d nuevo s lo veia
Mmuy bie echo florentina q habia luchafo p losvdrechos se hubiese muerto d nuevo s lo veia
Gra.
"pedido de su expulsión suscrito por 40 dirigentes pro" me eximo de comentarios.
El viejo
Hay radicales no se q cambio hablan estos ,irigoyen no hubiera existido,se hubiera quedado con los conservadores y alli no serian traidores sanz ,carrio,echan maono de cualquier tren p viajar son mercenarios, por eso se estan diluyendo
Roberto monti
Es el unico que valia la pena si alfonsin viviera lo deja a el y algun otro y hecha a todos los demas que traidores al patria juntarse con los del pro los mas grandes chorros de la historia antinacional ,garcas ,perversos mentirosos fortunas pagan las corpos para vender humo y tapar todo que grande e lperiodismo 90% militante pro en cadena las 24 hs
Francisco
De que etica habla la UCR que comparte living con corporaciones que Alfonsin repudio y lucho, que estan sentados para negociar su bolsillo y mientras los argentinos peleamos para llegar a fin de mes.. Grande Moreau y Santin!!!!!!! Eduardo es una gran persona y muy critica, increible oirlo interpretar la politica de igualdad de posibilidades y oportunidades, nunca mejor decision por prte de estos dos grandes dirigentes!
Miguel
Siento gran admiracion por Moro, me alegra la idea de formar una corriente conjunta con cristina
MUY BUEN PROCEDIMIENTO, LOS FALSOS NO TIENEN CABIDA
Raul
Felizmente la mugre va siendo expulsada.
Radical/ peronista
Cuando tuvo que poner los huevos con alfonsin estaba en filósofo , ahora se vende por una pizza . Por favor anda a tu casa y no te dequis a la política . Pobre es un marginado de la sociedad . Estupidoooooooooooooooooo
Usuario
OIR au nombre mw molesta me enoja me da repugnancia que haya elegido vivir al margen de la ley es corrupto como ellos. pero a él, que carece de verguenza no le importa, si recibe dinero, en sintesis todo un corrupto
Carlos
Lo expulsaron de un partido, que ya no existe!!!!
Archie
Bien echado coincido en todo
Se ve que no sabe lo que quiere decir Honrado,ya que ni de ottografia conoce,igmorante!
Https://scontent.fgig1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14641989_10209079263332309_6158295219060369297_n.jpg?oh=c08728b7b7d8d1bdba1ddde8a1f8767f&oe=58646033
Elvira
El partido radical hace tiempo que desaparecio , negocio con los de izquierda ,centro , derecha para obtener un puesto En cba se hizo alianza con el macrismo , es mas Aguad , quien es , que sabe de comunicaciones? y es funcionario macrista.Creo que los unicos respetables con sus aciertos y desaciertos fue Illia y Alfonsin.No pertenezco a ningun partido politico solo soy una ciudadana mas
Roque A. Ferreyra. Radical Alf
Hombre de Alfonsin,leal a sus ideales, coherentes a los principiosde L. Alem, Irigoyen y del mismo R.ALFONSIN; al que segui desde mis epocas Universitarias. No tienen los miembros de ese pretendido Tribunalde Etica y Moral, etica y-o capacidad para juzgar a un verdadero RADICAL COMO LO DEMUESTRA L MOREAU.
Alondra her
Gran delincuente Moreau, hace rato debio ser expulsado, denigra al partido radical
Alondra her
Gran delincuente Moreau, hace rato debio ser expulsado, denigra al partido radical
Dolores
Perfecto, no se esta con Dios y con el diablo
Coincido con los comentarios de Ariel y Nuestros.Saenz es un traidor al partido y al pueblo,aliado de la dictadura represiva macrista
Roberto Alfonso
Los que critican la expulsión de esta lacra de la UCR, pueden guardar sus comentarios, los que son afines a las lacras populistas que pusieron de moda el peronismo y otras corrientes de pseudo-izquierda, y solo sirvieron para apañar delincuentes.
Anita
Al fin !!! La UCR lo expulsó, siempre fué manipulador, negociador para su beneficio y el de sus adláteres. Ya no quedan en los organismos del partido, personajes que lo defiendan, como ocurrió durante tantos años.
Considero que si el señor Moreau, se siente y se expresa como más k que radical, está muy bien su expulsión. Que se quede donde se siente cómodo. Hubiera sido mejor que él de motus propio renuncie.
Oscar
Por fin nos sacamos una lacra, el que hablaba de ética y moral ejercía la tan llamada moral de bragueta abierta,siempre fue igual, ayudó Menen, traicionó al partido cuanta veces quiso.y otros también son muchos
"Onrrado" puede ser, pero "honrado" es otra cosa.
Paco barreiro
Al final, termina siendo una medalla siquieren seguir expulsando, que sigan, ..anoticien a los afiliados que como UCR, fueron expulsados de la Internacional Socialista, a los que nos llevo Raul Alfonsin y como vamos a volver, porque es inevitable, por dentro o por fuera de esas siglas vacias de hoy.....cerrremos esa pagina negra de nuestro radicalismo, nacional y popular
Eduardo
Tardía expulsión. No es el primero, ni sera el ultimo en absndonarel partido. Hace tiempo que dejo de pertenecer al partido fundado por Alem.Por esa razon no participo de la Convencion de Gualeguaychu para sostener su version populista.Es la prueba que nunca entendió el radicalismo.
Marcelo
Excelente idea ! fuera del partido ! que se vaya con d'elia, esteche, de vido, moreno, el valijero, baez, boudou, y el ex yerno santoro !!! la mier.da debe estar toda junta !!!
Gran noticia, por fin la burocracia radical va dando la cara y manifestando en hechos su alineamiento a la derecha argentina, conviertiendo al centenario partido en un partidito al servicio de los poderes mediatico economicos y no al servicio del pueblo. Esta claro ahora los de Sanz, Morales, Cano etc etc. Don Raul Alfonsin al que tanto lo nombran los correligionarios radicales debe estar saltando en su tumba
Alejandro
Es un honor que lo expulsen estos traidores!!! Pobre ucr, si Raúl bajara del cielo los saca a patadas en el culo, comenzando por Ricardito, Sanz, y Morales
Ricardo
La verdad no se de que nos asustamos de que se pasen a otras filas si los principales estan enrolados en el Macrismo porque ya nuestro partido esta partido y todos miran como llevar agua a su molino, desde cuando para ser gobierno o tener un puesto legislativo tenemos que ir a chuparle las medias a Macri, ES VERGONZOSO LO QUE HAN HECHO CON EL PUEBLO RADICAL DE MI PARTE NO VOLVERE A DARLE MI VOTO A LOS VENDIDOS.SI SE LEVANTARA EL DOCTOR ALFONSIN SE MORIRIA DE VUELTA.
Miguel
Reconforta que haya radicales que todavía no se hayan vendido al Pro. cuán feliz estaría Alfonsin (padre) si viera que algunos de sus correligionarios como Moreau todavía no han claudicado y abandonado el campo popular. don Raúl descanse en paz todavía da gauchos su tierrau
SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTA MUY ANGUSTIADO.COMO DIJO MACRI DE LOS PATRIOTAS. QUE MANGA DE GLOBOLUDOS!!!!. TODO VUELVE.. LA SEGUNDA COMNO TRAGEDIA.
DelsioEvarGamboa
Hay expulsiones que, según de quién vengan . . . más bien parecen un galardón que a uno lo enaltece!!!!
De que ética hablan si se unieron al pro son unos corruptos
Le. pidieron permiso a MM para esto si mal no entiendo es el jefe de la UCR AHOR NOOOOOOOOOO LEOPOLDO QUE HONOR TE HAN HECHO !!!!!!!!!!!!!!!
Genio Moreau!!
Roberto
Roma no paga traidores. Siempre fue un tartufo.
Mario Rudaeff
Es imposible que la U.C.R. tenga un Tribunal de Ética; desconocen el significado de esa palabra.
Esta bien, es mejor así, seguro vas a poder volver cuando se vayan todos los traidores a los principios que vos respetas, y puedas unirte a los que son democráticos como vos. Igua, seguro que el peronismo te tendrá gustoso en sus reuniones, porque sumas, no restas.
Nperonista
Clos que sancionaron ,lo hicieron por orden del que,necesita prensa , propaganda, que no son ,los que pregono siempre, raul alfonsin, la UCR no puede aliarse a macri, porque es neoliberal, la UCR debe ser pura aunque ello lleve a la derrota electoral,...... saenz morales usaron a la UCR en propio beneficio,,,eso no lo vieron?????????????????????
No comprendo como un grupo de personajes nefastos que se han apoderado de el partido Radical , Centenario y Popular , se arrogan el derecho de echar a uno de los pocos radicales que defiende la doctrina partidaria . Las actuales personas que detentan los cargos partidarios son los que están violentando nuestra doctrina .
Hugo ALBERTO Segre
Conocí a este repugnante sujeto en la década del 70, cuando iniciábamos la caminada al poder. Un hombre callado, antipático, soberbio que para obtener un beneficio vendía a su propia madre. En tiempo, solo oportunistas, incompetentes y corrupto se pueden aliar al PERONCHORRO KUKA Antes de usar el nombre de ALFONSIN deberia tomar un baño con creolina por lo sucio que fue y es. HUGO ALBERTO SEGRE 1 secretario general del movimiento de Renovación y Cambio
Fmariocuervo
Asi que ahora 40 dirigentes pro lo expulsaron?menos mal, pense que eran dirigentes del PRO LOS QUE MENOS TENIAN QUE VER CON AFILIADOS RADICALES.-
Aguante leopldo, esos basuras radichetas, traidores al pensamiento de alem, irigoyen, illia, alfonsin, nio merecen respeto, a ellos habria que expulsar
Idolo capo
Juan Carlos
Grande, Leopoldo...!!! Cuando alguien es expulsado de una pandilla de delincuentes, traidores, hipócritas, mafiosos, cipayos, vendidos, y cínicos, quiere decir que el expulsado, no es, ni pertenece, a esa calaña... Leopoldo, como kirchnerista te digo: Estoy orgulloso de vos, de tus convicciones, de tu honestidad ideológica, y de tus radicales, e inviolables principios... La Argentina necesita a una media docena de políticos de tu calibre... Nada mas, y todo sería muy diferente, mas fácil... Y muchísimo mejor.
Expulsan Moreau pero se alían con macri algo que Raúl Alfonsín específicamente dijo en una entrevísta que eso no podía ser, que esos eran los límites del radicalísmo, es decir, aliarse con la derecha NO
NO te perdes de nada Moreau la etica de la que se jacta la UCR murio con Alfonsin los chupa plata que estan ahora andan todos colgados de las bolitas de Macri ese partido ya no es ni la sombra de lo que alguna vez fue
Jorge
Como se encuentra hoy la UCR es un honor se expulsado.Se olvidaron los principios ,a Alem ,Irigoyen ,Illia ,Sabattini Alfonsìn ,sin dudas un honor.
MIGUEL
TANTO TIEMPO TARDARON???, QUE?? PRETENDÍAN QUE VUELVA??, NO SE SI ES PEOR MOREAU CON SU APOYO A LA CORRUPCIÓN O QUIENES TARDARON TANTO EN EXPULSARLO, SI ASÍ SON PARA LOS TEMAS INTERNOS COMO SERÁN GOBERNANDO!!
Gustavo
Grande Leopoldo! Grande, es que ya te queda chica la UCR,siempre serás el Radical del linaje de Ilia, de Alfonsin de Irigoyen,muchos se pierden en el fango recién despiertan cuando cuando les falta el mango, una sutil moraleja no es radical quien se aleja sino el que usurpar sus derechos no se deja.
Si Florencia, excelente noticia para los verdaderos Radicales, para los alfonsinistas, porque el pseudo radicalismo echò a un señor radical con todas las letras.... el pseudo radicalismo en donde comen y cagan, porque otra cosa no saben hacer, individuos como Ernesto Sanz, le queda muy chico a Leopoldo. Grande Moreau!!!!!
Abrham
RATA ASQUEROSA TE CONOZCO DESDEL 83,TE LLENASTE DEGUITA CAGASTE A LA UCR Y A TODOS LOS ARGENTINOS HASTA ALFONSIN QUE DESPUES TE DEJO PAGANDO,ACOMODASTE Y VISISTE DE LA POLITICA CON TODA TU LAKRA FAMILIAR,APRENDISTE A PONER UN HUEVO EN CADA CANASTA Y FUISTE UNO DE LOS POCO EX RADICALES PORQUE TE ECHARON A LA MIERDA Y NO PODES CAMINAR POR NINGUN LADO QUE ALGUIEN TE PUTEE,FUISTE UNO DE LOS POCOS CORRUPTOS QUE SE LLENARON CON LA HDP DE CRISTINA OJALA QUE TE MUERAS DE UN INFARTO
LOPEZ
JAJAJA CUANTO KKA ESCRIBIENDO JAJAJA DAN LASTIMA NUNCA PERO NUNCA MAS EN EL PODER Y LOS VAMOS A PERSEGUIR ECHAR METER PRESOS A TODOS USTEDES LAKRAS
El mundo del revés: dirigentes macristas expulsan a Leopoldo MoreU DE RADICalismo!
Celina
Creìa ya estaba expulsado hacia tiempo, pero bueno NUNCA ES TARDE. Muy bien expulsado. EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Jiuso
Sigo sin entender que le pasò a este hombre para juntarse con esa gente intolerante
Luciano federico
Para mi un traidor hdp.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET