14 de diciembre de 2015
VIVIENDA
Otro ex candidato PRO, al equipo de Vidal
Los nombres siguen llegando a la Capital bonaerense. La gobernadora sumó un nuevo hombre del PRO para el Instituto de la Vivienda. Fue concejal y candidato a intendente de Esteban Echeverría por Cambiemos.

María Eugenia Vidal continúa dando lugar a aquellos que no pudieron salir victoriosos en las generales del 25 de octubre. En este caso, se trata del ex candidato a intendente por Cambiemos, en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, quien se hará cargo del Instituto de la Vivienda.
Según pudo confirmar La Tecla, el referente del Pro en Echeverría, asumirá en los próximos días el puesto que deja vacante el Administrador General, Pablo Sarlo.
Hay que recordar que este nombramiento es similar al de Alex Campbell, quien estará al frente de la Subsecretaria de Gobiernos y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, luego de caer en San Fernando ante Luis Andreotti.
Lo propio sucede con Ezequiel Pazos, quien tras sucumbir ante Mario Ishii en José C. Paz, acompañará al futuro ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, desde la subsecretaría de Promoción de Políticas Sociales.