Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
4 de diciembre de 2015
SU NOMBRE ES LAILA

Sandra Bullock adoptó una nena de 3 años

La adopción fue dada a conocer por la revista People en un artículo de portada publicado el miércoles. La actriz posó con Laila y su hijo para la revista.

Sandra Bullock adoptó una nena de 3 años
Compartir

Sandra Bullock ha adoptado su segundo hijo: una niña de 3 años nativa de Louisiana quien vivía en un orfanato.

“Cuando veo a Laila no cabe duda de que ella debía estar aquí”, declara la actriz a la revista People. “Puedo decirte que los niños precisos llegaron a mí en el momento preciso”, agregó.

Su novio, Bryan Randall, retrató a la hermosa familia: Laila y su hermano Louis (5) a quien Sandra adoptó en 2010.

Fuente: E!

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET