Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ENCUESTA
11 de noviembre de 2015

DOS y Macri parejos y muchos indecisos

El relevamiento de la Consultora Hugo Haime & Asociados es uno de los primeros sondeos de cara al balotaje que muestra una cierta paridad entre ambos candidatos. Además indica que hay un alto número de encuestados que aún no decidieron a quién van a apoyar el 22 de noviembre

DOS y Macri parejos y muchos indecisos - La Tecla

El último sondeo realizado por la Consultora Hugo Haime & Asociados, muestra al candidato de Cambiemos cuatro puntos arriba del postulante del Frente para la Victoria. Según los datos que fueron recolectados entre el 4 y el 7 de noviembre, Mauricio Macri tendría el 44,2% de intención de voto, contra el 40,4% de Daniel Scioli.

El relevamiento realizado sobre la población residente en Argentina mayor de 16 años y en condiciones de votar, determinó también un dato que no es menor: el 11,1% de los entrevistados afirmó que no sabe a quién va a votar, y el 4,3 dijo que votará en blanco.

Esta encuesta es una de las que muestra a ambos candidatos más cerca, con mayor paridad. Anteriormente, un estudio de la Consultora González y Valladares, llegó a la conclusión de que Macri cosecha el 51,6% frente al 40,3% de Scioli, mientras el 3,8% afirma que votará en blanco y el 4,3% se declara indeciso.

Por su parte, Managment & Fit mostró que el jefe de Gobierno porteño tiene una proyección de voto de 51,8% frente al 43,6% de Scioli.

Y una semana atrás, en tanto, la encuestadora Poll Data, de Celia Kleiman, quien en la previa de las generales mostró que Scioli le ganaba a Macri por diez puntos, indica ahora, de cara al balotaje, que el Jefe de Gobierno porteño conseguiría un 50,3% de los votos contra el 39,7% del gobernador bonaerense. En este último caso el voto de los indecisos es mucho menor también que el que marca Haime: un 4,3%.

En este mismo sentido. fue la propia Kleiman la que publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje dirigido a este medio que afirma: "Gana Macri sin ninguna duda. Publiquen esta afirmación".

Por el momento, y teniendo en cuenta los antecedentes de las generales, estos números solo habría que tomarlos como un acercamiento a un posible resultado final.

Comentarios
Perdomo
MUCHACHOS PAREJOS LAS TARLIPES, YOLI PIERDE POR PALIZA NO SE AGUANTA MAS, EL PUEBLO TUVO UNA ALTERNATIVA, UN CANDIDATO QUE NO ES PERONISTA NI RADICAL NI GREMIALISTA, YOLI PIERDE POR PALIZA NO EMBROMEN MÁS ESTOS GENUFLEXOS DE ENCUESTADORES EL 25 DE OCTUBRE QUEDARON CON EL UPITE AL AIRE
Joaquin
Scioli pedile a GUIDO CARLOTTO que TRABAJE los expedientes DUERMEN AÑOS en su escritorio de DD.HH . QUE LARGUEN EL MATE LOS BIZCOCHITOS y LABUREN.
Luciano
¿Hugo Haime & Asociados? Ah....esa es la encuestadora que le paga Scioli, la que decía que en Octubre Scioli ganaba en primera vuelta.... Si Hugo Haime dice ahora que Macri le está ganando a Scioli por 4 puntos es porque realmente le está ganando por mas!!!
Eduardo
Jua,jua el motonauta ya fue mejor que prometer que le pague al intendente de rivadavia que ya hizo 4 o 5 viajes para cobrar 6.500.000 pesos de la coparticipaciones y lo tienen a las vueltas el tesorero pcial.le dijo que por decision politica del jefe de gabinete no le pagan,que no se olviden que el diez se van.
"el pueblo tuvo una alternativa que no es peronista, ni radical ni gremialista" dice un comentario anterior. NO MIENTE, MACRI ES CANDIDATO DE LOS EMPRESARIOS Y CORPORACIONES. No se almuercen la cena muchachos, los votos se cuentan el 22 a partir de las 18 hs .....
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET