Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AHORA
9 de noviembre de 2015

El PJ Nacional reunido por Scioli

En estos momentos, el Consejo Nacional del Partido Justicialista se encuentra reunido para analizar los pasos a seguir en la recta final de la campaña de cara al balotaje y manifestar su apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El PJ Nacional reunido por Scioli - La Tecla

El Consejo Nacional del Partido Justicialista está reunido con el objetivo de analizar los pasos a seguir de cara al próximo balotaje y ofrecer el apoyo a Daniel Scioli.

Con una primera reunión de la nueva "mesa chica" del postulante oficialista en la histórica sede de la calle Matheu, ubicada en el barrio porteño de Balvanera, el peronismo organiza las próximas acciones de campaña.

Se estima que en unos minutos, el encuentro se ampliará para pasar a ser de carácter general, en el que participarán los integrantes del Consejo Nacional partidario y allí brindarán su respaldo a Scioli para la segunda vuelta del 22 de noviembre, con las consecuentes críticas a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

Comentarios
La fiorito
Bien
Roberto schilder
Era hora compañeros de juntar la tropa nos dejaron de lado 12 años pero en el peronismo podremos perdonar una traición pero. No una derrota ...ay que sacar del pj a Buñuel y Aníbal que fueron los que siguieron quiere se cargaban en la marchita hace 12 años
Todos tenemos q estar unidos y soy parte del PJ y del frente para la victoria, es uno solo, no olvidemos, que el PJ es la herramienta partidaria electoral del Movimiento Nacional Justicialista. No estamos divididos.
Roque Matassi
Y ahora?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET